FormulaTV

CELOS

Los celos de Ivonne Reyes en 'GH VIP 5' tras el beso de Sergio y Daniela

La concursante insiste en que no tendrá nada con su compañero por la diferencia de edad.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 01:04 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 17:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

No ha sido esta la mejor semana para Ivonne Reyes. Tras desvelarse la noticia de que Pepe Navarro no es el padre de su hijo, la concursante pasa por su peor momento dentro de la casa de 'GH VIP 5'. La noticia ha llegado a sus oídos por parte de la organización del programa, pero la presentadora y modelo tiene también otros asuntos de los que preocuparse.

Al concejal popular que bebe los vientos por ella parece que comienza a agotársele la paciencia, teniendo en cuenta que tras casi un mes del concurso, el joven no ha logrado conquistar a su compañera. Es por ello por lo que el chico ha optado por besar a Daniela Blume en un juego entre amigos dentro del jacuzzi de la casa.

Insiste en que no tendrá nada con su compañero por la diferencia de edad

Insiste en que no tendrá nada con su compañero por la diferencia de edad

El beso entre ambos ha puesto en sobre aviso a Ivonne, que se ha mostrado visiblemente sorprendida por lo ocurrido: "Oh my god... Me sorprende, concejal, que usted juegue en el jacuzzi". No obstante, la concursante ha dejado bien claro que no tendrá nada con el joven debido a la diferencia de edad, algo que no parece preocuparle a Sergio, quien ha confesado estar deseando besar a Ivonne.

La reacción de Ivonne tras conocer que Pepe Navarro no es el padre de su hijo

"La dirección del programa cree conveniente comunicarte algunos acontecimientos ocurridos en los últimos días". Con estas palabras, el Súper le comunicó a Ivonne Reyes el pasado lunes lo sucedido en el exterior de la casa en referencia a su hijo y a la supuesta paternidad de Pepe Navarro, puesta ahora en duda.

La concursante ha afirmado encontrarse "muy bien, mejor que nunca", y ha confesado su deseo de permanecer en el concurso, desechando la idea de abandonar el programa: "Aquí estaré hasta el final. No me voy a ir del programa. Confío plenamente en la justicia, divina y terrenal. Hay Ivonne para rato".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series