FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUE LA GUERRA

'GH VIP 5': Aless Gibaja mantiene su guerra con Aída Nízar y la acusa "de estar podrida por dentro"

Dure cruce de acusaciones entre los dos concursantes que acaba con el influencer llamando "podrida y virus" a la nueva inquilina de Guadalix de la Sierra

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 16:28 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 17:35

Un comentario malintencionado por parte de Aída Nízar a Sergio Ayala ha sido la clave para que Aless Gibaja haya estallado contra la nominada de esta semana, iniciando así una nueva guerra entre los concursantes de 'Gran Hermano VIP'. "Tú llevas labios operados". Así se ha expresado el influencer sobre su enemiga tras ver como la polémica concursante estaba usando un tono irónico con el ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Enfrentamiento entre Aída Nízar y Aless Gibaja

Enfrentamiento entre Aída Nízar y Aless Gibaja

La guerra entre el conocido influencer y Aída Nízar que tuvo su origen fuera de Guadalix de la Sierra, comenzó el pasado 2 de febrero dentro del reality presentado por Jordi González. Aless Gibaja arremetió contra el físico de la última concursante en entrar a la casa al asegurar delante de su cara que sus labios eran operados. Segundos después, Aída no dudó en agrandar su ego al afirmar "lo bonito que eran sus labios".

Un duro cruce de acusaciones

Tras un conflicto cara a cara, llegó el momento de desahogarse y hablar mal a las espaldas. Mientras que Aless se apoyó en Elettra Lamborghini y en Emma Ozores, Aída decidió desahogarse en la apartada despensa de la casa de 'GH VIP 5'. La concursante justificó su pena "por las lágrimas que me han provocado" y no dudó en acusar de "mentirosos" a sus compañeros.

Por otro lado, el concursante que amenazó con abandonar la casa tras la entrada de su mayor enemiga de la calle, no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir que "Aída era como un plátano. Por fuera es súper bonito, pero por dentro está podrido". Pero esto no quedó aquí, minutos después al suceso que generó un nuevo conflicto dentro la casa ya que Aless le tocó el labio a Aída Nizar para comprobar que no eran operados. "De cara se nota que no te has hecho nada, pero de los labios sí", afirmó tajante el influencer a lo que Aída respondió afirmándole que "él también necesita botox" y que era "malo, hipócrita y un mentiroso".

En esta dura guerra, Gibaja siguió afirmando que su enemiga "es un virus con mucha soberbia, ego, prepotencia y mala educación" y decidió concluir el conflicto de forma tajante: "cuando te queden los shorts como a mí y tengas una talla 32, me llamas".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series