Notificaciones

VUELVE LA PERIODISTA

Cristina Alcázar (Juana Andrade) regresa a 'Cuéntame cómo pasó' en su decimoctava temporada

Juana Andrade es una entusiasta fotógrafa y compañera de Toni en Pueblo, con el que más tarde mantendrá una relación.

Redacción Sábado 4 Febrero 2017 12:53

Un personaje, conocido por los fans de la serie de La 1, vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'. La actriz que da vida a Juana Andrade, Cristina Alcázar, regresa al formato de la cadena pública, tras marcharse en 2013. La intérprete ha hecho saber su vuelta a través de una fotografía colgada por su compañero de reparto Pablo Rivero, Antonio Alcántara en la ficción de la cadena pública.

En la imagen, Juana aparece al lado de uno de los miembros de la familia protagonista de la trama, los Alcántara. "Welcome back", "ganas de que veáis lo que viene", "Toni y Juana" o "Cris, mucha cris" son los hashtags que acompañan la publicación y que dejan claro la aparición inminente de la actriz.

Sobre Juana Andrade

Juana Andrade es una entusiasta fotógrafa y compañera de Toni en Pueblo. El personaje es una chica cargada de energía y con mucho entusiasmo en una profesión en la que ser mujer, a principios de los setenta, era poco habitual, ya que era un trabajo hecho a la medida de los hombres.

En la novena temporada, Toni y ella decidieron irse a vivir juntos de manera oficial, un paso que no variará mucho la situación entre ambos debido a que prácticamente lo hacían antes de comprometerse de palabra. La última vez que se supo de Juana fue en la temporada 14, y actuó como personaje secundario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá sobre su regreso a 'Gran Hermano': "En mi vida volvería a presentarlo"Mercedes Milá sobre su regreso a 'Gran Hermano': "En mi vida volvería a presentarlo"