FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE LA PERIODISTA

Cristina Alcázar (Juana Andrade) regresa a 'Cuéntame cómo pasó' en su decimoctava temporada

Juana Andrade es una entusiasta fotógrafa y compañera de Toni en Pueblo, con el que más tarde mantendrá una relación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 12:53

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Un personaje, conocido por los fans de la serie de La 1, vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'. La actriz que da vida a Juana Andrade, Cristina Alcázar, regresa al formato de la cadena pública, tras marcharse en 2013. La intérprete ha hecho saber su vuelta a través de una fotografía colgada por su compañero de reparto Pablo Rivero, Antonio Alcántara en la ficción de la cadena pública.

En la imagen, Juana aparece al lado de uno de los miembros de la familia protagonista de la trama, los Alcántara. "Welcome back", "ganas de que veáis lo que viene", "Toni y Juana" o "Cris, mucha cris" son los hashtags que acompañan la publicación y que dejan claro la aparición inminente de la actriz.

Sobre Juana Andrade

Juana Andrade es una entusiasta fotógrafa y compañera de Toni en Pueblo. El personaje es una chica cargada de energía y con mucho entusiasmo en una profesión en la que ser mujer, a principios de los setenta, era poco habitual, ya que era un trabajo hecho a la medida de los hombres.

En la novena temporada, Toni y ella decidieron irse a vivir juntos de manera oficial, un paso que no variará mucho la situación entre ambos debido a que prácticamente lo hacían antes de comprometerse de palabra. La última vez que se supo de Juana fue en la temporada 14, y actuó como personaje secundario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series