FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUINTO SEXO DIVINO

Platania Aeternum, de 'Cámbiame' y 'First dates' a lanzar su propio reality en Youtube

Platania apareció por primera vez en televisión en el dating show 'First Dates', donde tuvo una cita con el pansexual Magnus.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 18:36 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 12:14

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Tras su paso por los platós de 'First Dates' y 'Cámbiame', Platania ha decidido protagonizar su propio reality en youtube, 'Aeternum love'. La autodenominada ''ser neutro del quinto sexo divino'' ha aprovechado el empujón que le dio Mediaset y ha lanzado el primer capítulo para "ir tomando contacto with the Perverse Universe" en el canal AETERNUM TV. Varias veces al mes la nueva estrella de las redes irá estrenando nuevas entregas de este curioso formato.

Platania en 'Aeternum love'

Platania en 'Aeternum love'

Las calles de Sevilla han sido las protagonistas del debut del "ente asexual" en la plataforma de vídeos. Lo primero que ha comentado ha sido que sigue manteniendo el look que le hizo Natalia Ferviú en Telecinco: "Ya puedo sacar el cambio, porque luego en los contratos uno no podía", dice. La estilista transformó la oscura melena del tanatoestético por un corte rubio y rizado.

También ha hablado sobre su relación con Moisés, la pareja que le tocó en el dating show de Cuatro. "Se creen que me he casado con él y todo. Me quedé loco", afirma. Su compañero ha asegurado que veía a su cita muy prendada, a lo que el/la joven de 23 años le ha contestado: "Lo que quiere es fama y no sabe cómo".

El nacimiento de un nuevo personaje televisivo

Platania Aeternum hizo su primera aparición televisiva en el restaurante de 'First Dates' intentando buscar el amor. Magnus fue el afortunado que conoció al joven "cósmico y adimensional". Finalmente, ninguno de los dos quiso conocerse más detrás de las cámaras del programa. "Ella es demasiado diva. Es como Britney Spears en Andalucía", decía Platania al presentador Carlos Sobera.

Parece que la cena del dating le sació poco y volvió a los platós de Mediaset, pero esta vez a 'Cambiame'. La tanatoestética se subió a la pasarela del cambio para optar a una transformación de los estilistas del espacio Telecinco. Natalia Ferviú fue la encargada de crear un nuevo look a Platania y llegó incluso a cortale el pelo y las uñas, las "antenas cósmicas" de la/el joven.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series