FormulaTV

DESENFRENO LATINO

'Acapulco Shore' vuelve a MTV Latinoamérica con su innovadora cuarta temporada

Mane, Karime, Jawy y Potro son los veteranos que volverán a uno de los realities más famosos de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 13:32 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 13:36

El regreso de Acapulco Shore está a la vuelta de la esquina. El reality protagonizado por los dramas amorosos de jóvenes viviendo el verano en el puerto de Acapulco vuelve con una cuarta temporada el próximo mes de abril de la mano de Mane, Karime, Jawy y Potro, únicos participantes que continúan en el programa más fiestero de MTV.

Participantes de 'Acapulco shore'

Participantes de 'Acapulco shore'

La adaptación mexicana del programa estadounidense 'Jersey Shore' irá hasta Medellín para grabar la nueva edición en la que la fiesta, el desliz, el desenfreno y un grupo de jóvenes con ganas de pasarla bien serán los principales protagonistas. Además, el equipo viajará a una de las ciudades más hot de Latinoamérica para potenciar esa emoción extrema que siempre caracterizó al formato.

Nuevas incorporaciones y la mejor manera de ver 'Acapulco Shore'

'Acapulco Shore 4' contará con un total de diez participantes de los cuales cinco serán elegidos por los chicos shore. Al nuevo grupo del formato más divertido de la televisión latina se incorporarán Mane, Karime, Jawy y Potro, cuatro de los jóvenes que comenzaron sus andaduras televisivas en México en el año 2014. Mientras que Fer y Tadeo abandonan el show que les dio la fama, el reality ha contratado a Eduardo Miranda, el último ganador de 'Big Brother México'.

Asimismo, para la cuarta temporada de 'Acapulco Shore' se han grabado unos procesos de selección en los que los más veteranos del reality han sido los que elijan a cinco de los nuevos concursantes. Es así como la ciudad colombiana de Medellín se vestirá de fiesta para acoger a los nuevos protagonistas de una edición en la que volverá el espíritu joven de sus ediciones anteriores. No obstante, MTV España emitirá las dos primeras temporadas del programa así como la única temporada de 'Gandía Shore' y la primera de 'MTV Super Shore' para los fanáticos al formato.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series