FormulaTV

MÁS SUPERHÉROES

'X-Men': El rodaje de la serie comenzará el 13 de marzo

Bryan Singer dirigirá el piloto de la serie de ciencia ficción que se emitirá en FOX.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 19:35 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 19:38

La nueva serie que se centrará en los protagonistas de la popular saga "X-Men" se empezará a rodar el mes que viene. A día de hoy, la ficción no cuenta con un título definitivo, pero sí han desvelado que el piloto estará dirigido por Bryan Singer, director de varias películas de la saga en la que se basará la serie de FOX.

El rodaje comenzará exactamente el día 13 de marzo y tendrán como localización Dallas, en Texas. Además, en la página web en la que han colgado la ficha relacionada con el piloto, hacen mención al título "Hellfire", serie que estaba en desarrollo junto a 'Legion', aunque finalmente fue cancelada y sustituida por lo nuevo de los X-Men. Todo apunta a que podría tratarse de un error, ya que las series que supuestamente comparten título no tienen mucho en común.

X-Men

Personajes del cómic "X-Men"

Las pistas

Poco se sabe acerca de la nueva ficción que se verá en FOX, aunque en la presentación del proyecto desvelaron algunas pistas sobre el camino que va a seguir la serie. El piloto creado por Matt Nix ('Burn notice') trata sobre dos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes y contactan con los X-Men para protegerles del gobierno.

Singer se encargará de dirigir el piloto a partir del 13 de marzo, pero eso no significa que vaya a estar presente en el resto de la serie. De hecho, en 2004 ya le vimos dirigiendo el primer episodio de la longeva 'House', y los capítulos sucesivos se fueron alejando de aquel piloto que llevó a cabo el conocido director. Por otra parte, Singer tiene otros proyectos en su agenda, como una nueva adaptación de "20.000 leguas de viaje submarino" para la gran pantalla, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series