FormulaTV

CAMEO

'Los Goldberg': Rowan Blanchard, estrella de Disney Channel, aparecerá en un capítulo de la serie

La actriz de 'Girl meets World' aparecerá como mínimo en un capítulo de la cuarta temporada de la serie de ABC.

Por Alejandro DelgadoPublicado: Martes 7 Febrero 2017 12:16 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 12:21

Serie relacionada

Los Goldberg

Los Goldberg

2013 - 2023

Estados Unidos 10 temporadas 229 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

Popularidad: #533 de 3.437 Ranking Los Goldberg

  • 6

  • 2

Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre. Este es el caso de Rowan Blanchard, que tras cancelarse la serie en la que participaba de Disney Channel, 'Girl meets World', no ha tardado en adentrarse en un nuevo proyecto y se ha hecho un hueco en la serie de la ABC 'Los Goldberg', tal y como ha informado el portal TVLine.

Rowan Blanchard y 'Los Goldberg'

Rowan Blanchard y 'Los Goldberg'

De este modo, Blanchard aparecerá al menos en un capítulo de la cuarta temporada, en la que interpretará el papel de Aliza. Ella será la encargada de dar vida a una editora de la prestigiosa revista de ciencia ficción y fantasía de William Penn Academy. Se espera que su debut en la ficción sea entre finales de invierno o principio de la primavera de este año.

Por otro lado, este no será el único proyecto que la actriz tendrá en el presente año, puesto que participará en la película de ciencia ficción "A World Away" que se estrenará a lo largo de 2017, y estará presente en la adaptación cinematográfica de Ava Duvernay "A Wrinkle in Time", que se prevé que se estrene en 2018.

'Los Goldberg' tendrá un spin-off

ABC tiene claro que hay que sacar el máximo jugo posible a uno de sus productos estrellas. Por ello, la cadena está trabajando en la secuela de 'Los Goldberg', que se desarrollará en la década de los 90, en la que el actor Bryan Callen interpretará el papel de entrenador y profesor de gimnasia en una escuela de secundaria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series