FormulaTV

NUEVA OFERTA

'Los Goldberg' se estrenará en Neox el próximo 8 de mayo

La cadena juvenil de Atresmedia ofrecerá la serie justo después de la emisión de 'Modern Family'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Abril 2016 09:48 | Última actualización: Viernes 29 Abril 2016 10:20

Serie relacionada

Los Goldberg

Los Goldberg

2013 - 2023

Estados Unidos 10 temporadas 229 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

Popularidad: #492 de 3.441 Ranking Los Goldberg

  • 6

  • 2

'Los Goldberg' ya tienen fecha de estreno en abierto. Atresmedia Televisión estrenará esta disparatada comedia el próximo 8 de mayo, a partir de las 23:30 horas aproximadamente. Como ya avanzamos el pasado mes de marzo, será Neox la cadena juvenil del Grupo la que acogerá su emisión. Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con 'Modern Family' y a continuación llegarán Los Goldberg. Al menos durante las primeras semanas, el canal tiene previsto ofrecer una doble entrega de estreno.

Antes de la existencia de los blogs, los trofeos solo por presentarse a los concursos, las redes sociales y las alergias a los cacahuetes, hubo una época mucho más simple llamada de los años 80. Los Goldberg son una familia amorosa como cualquier otra pero con muchos más gritos.

Con tres temporadas y más de 50 capítulos, 'Los Goldberg' ha conseguido ganarse el respeto de la crítica y de la audiencia. A pesar de solo haber ganado dos Young Artist Awards, son múltiples las nominaciones en distintos premios reconocidos internacionalmente como los Critics Choice Television Awards, los People's Choice Awards o el Casting Society of America a lo largo de sus tres años de emisión.

Foto de familia de Los Goldberg

Foto de familia de Los Goldberg

Así es la familia más loca de norteamérica

Beverly es la matriarca (Wendi McLendon-Covey) y siempre anda enfadada, un clásico en todas las familias. Es sobreprotectora, ama a sus hijos y es capaz de gobernar a esta camada con una mano dura sin igual.

Papá Murray (Jeff Garlin) pone en la educación de sus hijos todo su corazón pero la mitad de su atención. La hermana mayor, Erica (Hayley Orrantia), es muy popular y hace todo lo posible para encubrir que es la más inteligente del clan. Barry (Troy Gentile) es un soñador apasionado, que tal vez sueña demasiado. Adam (Sean Giambrone) es el más joven de los hermanos, futuro director de cine, siempre lleva su cámara en mano. Completando la familia está el querido abuelo Al "Pops" Solomon (George Segal), el hombre más salvaje del clan, un descarado Don Juan que está aprendiendo tanto de su familia como él les enseña.

'Los Goldberg' ha sido escrita y producida por el ejecutivo Adam F. Goldberg ('Breaking In', 'Fanboys') y contó como productores ejecutivos con Doug Robinson, Seth Gordon, Alex y Marc Barnow Firek. Producida por , Happy Madison y Sony Pictures Television.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series