FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BETTE VS JOAN

'Feud' llega a HBO España el 6 de marzo en simultáneo con Estados Unidos

Ryan Murphy, creador de series como 'American Horror Story', se pone al frente de esta nueva serie antológica.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 13:51 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 14:06

Serie relacionada

Feud

Feud

2017 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

HistoriaDrama

8,4

Popularidad: #651 de 3.441 Ranking Feud

  • 4

'Feud', la primera entrega de la nueva serie antológica de Ryan Murphy, ya tiene fecha de estreno en nuestro país. HBO España la traerá en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la recreación de uno de los enfrentamientos más sonados del cine a partir del 6 de marzo.

HBO estrenará 'Feud' el 6 de marzo

HBO estrenará 'Feud' el 6 de marzo

La nueva ficción del creador de 'American Horror Story' sigue la rivalidad bien conocida entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) mientras tenía lugar el rodaje de la película "¿Qué fue de Baby Jane?", dirigida por Robert Aldrich. Pero la serie no seguirá únicamente a lo que ocurrió durante las filmaciones, sino también aquellos enfrentamientos una vez que las cámaras se apagaban.

Un reparto de lujo

Lange y Sarandon son las principales protagonistas de la serie, pero el reparto se completa con nombres como Alfred Molina, dando vida al director de cine Robert Aldrich; Stanley Tucci, quien se pone en la piel del magnate cinematográfico Jack Warner; Judy Davis, intérprete de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman, como Mamacita, la ama de llaves de Crawford y Alison Wright, la asistente de Aldrich, Pauline.

Como es habitual en las producciones de Murphy, 'Feud' contará con estrellas invitadas como Dominic Burgess, interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis; Catherine Zeta-Jones, quien dará vida a la actriz Olivia De Havilland; Sarah Paulson, tomando el papel de Geraldine Page; Kathy Bates, quien será Joan Blondell y Kiernan Shipka, haciendo de la hija de Bette Davis.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series