Notificaciones

LA CARA MÁS SENSIBLE DE RISTO

'Got Talent': Risto da su pase a la semifinal a unos niños flamencos para acabar con su "imagen de tío borde"

El grupo de pequeños bailarines de flamenco consiguió encandilar a Risto por su gracia y su impasibilidad.

Maripaz Alcaraz Miércoles 8 Febrero 2017 11:39

La segunda edición de 'Got Talent España' está dando mucho que hablar y Risto Mejide ha vuelto a sorprendernos. Parece que el amor ha ablandado el corazón del polémico presentador de 'Chester in Love' y es que Risto ya sabe perfectamente quiénes son sus favoritos de esta temporada del talent show de Mediaset presentado por Santi Millán. Cada uno de los cuatro miembros del jurado y el presentador tienen una única oportunidad de pulsar el botón dorado para mandar directamente a la semifinal al concursante o grupo que, a su parecer, más talento tenga.

El Grupo Minisolera durante su actuación en 'Got Talent España'

El Grupo Minisolera durante su actuación en 'Got Talent España'

Durante la quinta gala del formato, ha sido Risto el que ha demostrado que el talento no implica hacer las cosas a la perfección y ha presionado el botón tras la actuación del Grupo Minisolera. Ocho niñas y un niño, de entre 3 y 5 años, se han subido al escenario a darlo todo bailando flamenco al ritmo del mítico tema "Achilipú". El conjunto ha encandilado al jurado y al público desde que han entrado al plató y, a pesar de no guardar ningún tipo de coordinación, Mejide ha querido dejar claro que "he venido a este concurso para cargarme todo aquello que me ha perseguido durante estos 10 años", refiriéndose a "la imagen de tío borde y de sobrado" para, seguidamente, apretar el botón dorado.

Directos a la semifinal

Risto Mejide, como ya confirmó en una entrevista para Formulatv.com, "iba con la intención de darle mi botón dorado al concursante que menos le importase que yo le diese el botón dorado, y lo conseguí". Y así ha sido. Nada más saltar al escenario, los pequeños se sentaron cada uno en una silla y, durante la presentación, el niño se tomó la libertad de dar una cabezada. Este gesto hizo ver a Mejide que, a diferencia de la mayoría de talentos que pasan por el programa, ellos no sentían nervio alguno. Para más inri, la impasibilidad del grupo cuando se cubrían de confeti ha terminado de emocionar a Risto.

El primero en apretar el botón dorado fue Santi Millán. No quiso esperar más y en la primera gala ya dio su pase directo a la semifinal. Los afortunados fueron los miembros de Madrid Frao, una banda de break-dance que hace disfrutar con sus movimientos a miles de personas cada noche en la Puerta del Sol. Después llegó el turno de Eva Hache que, durante el segundo programa, demostró que la magia sí existe y mandó directo a la semifinal a Joel y sus trucos. Yane, que emocionó al público con su voz, volverá a 'Got Talent España' en la semifinal gracias a Edurne y Solagne y su talento innato, gracias a Jorge Javier Vázquez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fariña': Miryam Gallego y Tristán Ulloa ultima su incorporación al reparto de la ficción sobre narcotráfico'Fariña': Miryam Gallego y Tristán Ulloa ultima su incorporación al reparto de la ficción sobre narcotráfico