FormulaTV

NUEVO ACUERDO

Jorge Javier Vázquez renueva su contrato con Mediaset España

El conductor de programas como 'Sálvame', 'GH 17' y jurado de 'Got Talent España' seguirá vinculado al grupo televisivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 17:19 | Última actualización: Jueves 2 Febrero 2017 17:27

Hay Jorge Javier Vázquez para rato. El conocido presentador de programas como 'Sálvame' o 'GH 17' ha renovado su contrato con Mediaset España, según informa el grupo de televisión. Esta nueva unión llega antes de lo esperado, y es que a Vázquez todavía le faltaban unos meses para que su actual contrato expirara.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

De este modo, y con la nueva firma, el jurado de 'Got Talent España' sigue unido a la cadena con un acuerdo de larga duración, el cual se produce varios meses antes de lo previsto, ya que la fecha límite que Mediaset y Jorge Javier Vázquez tenían para renovar su contrato era el próximo mes de junio. Esto demuestra que el resultado del trabajo del presentador es del agrado para la cadena, decidiendo que todavía debe seguir en su plantilla.

El recorrido de Jorge Javier en Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más activos del panorama televisivo. Desde que comenzara en la cadena de Fuencarral allá por 2003 poniéndose al frente de 'Aquí hay tomate' junto a Carmen Alcayde, su presencia en la pequeña pantalla ha sido continuada. En 2009 llegó a hacerse con el Premio Ondas al Mejor Presentador de Televisión.

En la actualidad, Jorge Javier compagina su labor como presentador de diferentes espacios con la escritura, la producción y la actuación teatral. Entre los trabajos que ha desempeñado en la cadena se encuentran las dos ocasiones que ha presentado las Campanadas, su debut en 'GH 17', su labor como jurado en 'Got Talent' y la conducción de 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe'. Además, será el encargado de ponerse al frente de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series