Notificaciones

SABOR A MIEL

'Juego de Tronos' lanza una nueva selección de cervezas antes de estrenar su séptima temporada

Será a partir de mayo cuando los seguidores de la serie puedan degustar esta nueva línea de cervezas.

Redacción Miércoles 8 Febrero 2017 14:55

Puesto que todavía no hay fecha oficial para el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', sus seguidores podrán ir abriendo el apetito con la nueva selección de cervezas de la serie. La marca Ommegang lanzará a partir de mayo tres nuevas botellas de diferente diseño aunque casi idéntico.

Las nuevas botellas de la cerveza oficial de 'Juego de tronos'

Las nuevas botellas de la cerveza oficial de 'Juego de tronos'

Ni es la primera vez que 'Juego de Tronos' se alía con esta empresa para producir su cerveza oficial, ni es la única bebida alcohólica de la serie. A finales de noviembre HBO anunció que a partir de marzo de 2017 podrá comprarse la primera línea de vinos, cuyos precios oscilarán entre 20 y 40 dólares.

Según explican desde Ommegang, la nueva selección de cervezas (de 750 mililitros cada una) tiene una combinación de sabores florales y miel, quizá algo demasiado dulce para unas historias tan amargas y sangrientas como las que se desarrollan en la serie. Estarán a la venta en mayo, concretamente en el Memorial Day, que se celebra el último lunes de cada mes de mayo.

¿Estreno el 25 de junio?

Y mientras disfrutan (o no) de esta cerveza, los seguidores de 'Juego de Tronos' tendrán que esperar todavía unas semanas más hasta poder disfrutar (o no) de la nueva temporada de la serie, que será la séptima y penúltima. Si se cumplen los pronósticos, y las revelaciones del portal IMDB, será el 25 de junio de 2017 cuando HBO estrene los nuevos capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El trabajador que custodiaba las joyas robadas en los Goya 2017 estuvo a punto de llevárselas a casaEl trabajador que custodiaba las joyas robadas en los Goya 2017 estuvo a punto de llevárselas a casa