FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'CHICAGO' CROSSOVER

Tovah Feldshuh será la unión del crossover entre 'Ley y Orden', 'Chicago Justice' y 'Chicago Fire'

Tovah Feldshuh volverá a meterse en la piel de Danielle Melnick para aparecer en 'Chicago Justice'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 18:22

Es tiempo de reencuentros, remakes y también de crossover. Las últimas series que se han sumado a la moda de la mezcla han sido 'Ley y orden' y 'Chicago Justice'. La mítica serie de NBC que estuvo en antena durante más de veinte años ve como uno de sus más míticos e ilustres personajes vuelve a la pantalla gracias al nuevo e inminente spin-off de la saga 'Chicago'.

Tovah Feldshuh volverá a meterse en la piel de Danielle Melnick para aparecer en 'Chicago Justice'

Tovah Feldshuh volverá a meterse en la piel de Danielle Melnick para aparecer en 'Chicago Justice'

Según la web TVLine, se trata de Danielle Melnick. El personaje interpretado por Tovah Feldshuh retoma su papel en 'Ley y Orden' ahora convertida en juez. Durante la hora que durará el primer episodio de la serie, que también será el último de 'Chicago Fire', se convertirá en un crossover a tres bandas entre las tres 'Chicago'. En él aparecerá Melnick que será la encargada de juzgar un caso en el que, a través de un incendio, un sospechoso está acusado de múltiples asesinatos.

Gran carrera televisiva de Tovah Feldshuh

La actriz Tovah Feldshuh apareció en trece episodios de 'Ley y orden' entre 1991 y 2007, durante los cuales su personaje ayudó varias veces a Ben Stone (Michael Moriarty). Además, ahora está inmersa en la serie 'Crazy Ex-Girlfriend', una serie musical de CBS y es muy conocida por su papel como Deanna Monroe, de la exitosa serie 'The Walking Dead'.

El famoso crossover que la NBC está promocionando en las redes sociales con el hashtag #OneChicago se estrenará el miércoles 1 de marzo con 'Chicago Fire'. Después y seguidamente vendrán 'Chicago P.D.' y por último el estreno de 'Chicago Justice'. Esta última, sin embargo, tendrá nuevo día de emisión, trasladándose al prime time de los domingos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series