FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO PARA

David Carrillo se fotografía marcando paquete en pleno "Éxtasis"

El actor ha crecido mucho desde que presentó 'Club Disney' a finales de los años 90.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 18:24 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 18:24

Primero lo vimos en 'Club Disney', luego en 'Médico de familia' y ahora le hemos visto el paquete. Hablamos del actor David Carrillo, que, según la revista Shangay, ha publicado una fotografía en la que se le ve de cintura para abajo y solo vestido con una malla ajustada que destaca a la perfección aquello que oculta tras de sí.

Fotografía tomada por David Carrillo, según la revista Shangay

Fotografía tomada por David Carrillo, según la revista Shangay

La imagen parece tomada en el probador de un camerino, algo que parece bastante posible si tenemos en cuenta que el actor está actuando en la obra de teatro "Éxtasis", en la que trabaja desde el año 2015. Y no es la única, también desde ese mismo año se sube a las tablas para interpretar a su personaje en la obra "Clímax!".

"Me defino como un artista, sin más"

David Carrillo se define como "un artista, sin más, y lo digo así sin ningún tipo de humildad porque es la verdad". "Yo me he preparado para esto y vivo por y para esto, para el arte. Y tendré que reinventarme porque si te estás toda la vida esperando a que llegue la llamada para hacer televisión, pues ahí te quedas, aburrido", confesó el actor en una entrevista con Shangay.

Antes de hacer doblajes, musicales y obras de teatro (que son los trabajos en los que más se mueve últimamente), David Carrillo ha tenido una larga trayectoria en televisión desde que apareció en el programa de José Mota. Pero también lo vimos en 'Cuéntame cómo pasó', 'La noche en Paz', 'Escenas de matrimonio', 'Hospital Central', 'Ana y los siete' y 'Médico de familia'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series