FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

David Carrillo estará en la segunda parte de la novena temporada de 'La que se avecina'

El actor tendrá una aparición esporádica en los capítulos que quedan por emitir.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 17 Junio 2016 09:57 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 10:45

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347

Fue chico Disney y una vez finalizada esta etapa decidió retomar su faceta como actor con la que empezó en series como 'Médico de familia'. David Carrillo ha pasado por series como 'Hospital central', 'Ana y los 7' , 'A ver si llego', 'José Mota Presenta'... Y se dejará ver por la novena temporada de la comedia de Telecinco tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva.

En la segunda parte de la novena temporada el actor tendrá una pequeña participación. De esta forma se suma a William Miller, Daniel Muriel, Alyson Eckmann, Eloy Azorín... que aparecerán esporádicamente en los capítulos restantes.

David Carrillo estará en  'LQSA'

David Carrillo estará en 'LQSA'

Loles León se suma en la siguiente tandas de episodios

Indiscutiblemente la entrada más esperada, una vez que se ha producido la de Luis Merlo, es la de Loles León. La actriz dejó una huella imborrable en la etapa de 'Aquí no hay quién viva' y los espectadores han estado esperando con ganas que se produjese la entrada de esta en la nueva etapa en Mediaset con 'La que se avecina'.

La actriz interpretará a la madre del personaje de Miren Ibarguren, que también entró en el último episodio de la primera tanda de capítulos de la novena temporada. Ambas compartirán trama con Amador, y es que el personaje de Miren ha legado para ponerle difícil las cosas a Eva Isanta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series