FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VIDA DE SOBRESALTOS

Los vecinos de Mischa Barton aseguran que amenazó con suicidarse

La actriz de "El sexto sentido" y 'The OC' ya ha protagonizado varias situaciones en las que parece no tener control de sus actos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2017 19:38 | Última actualización: Jueves 9 Febrero 2017 19:41

"No deja de decir '¡solo quiero morir!', no deja de decir que quiere quitarse la vida". Éste es el contenido de una de las llamadas que hizo a la Policía un vecino de Mischa Barton, refiriéndose a la propia actriz, que, al parecer, pretendía suicidarse. La grabación ha sido difundida por el portal TMZ y se produce solo unos días después de que se hiciera público un vídeo en el que ella misma aparece con un comportamiento bastante extraño en el patio de su casa.

La actriz de 'The OC' Mischa Barton

La actriz de 'The OC' Mischa Barton

Fue entonces, a finales de enero de 2017, cuando Barton aceptó ingresar en un hospital para que se le realizase una evaluación psiquiátrica. El día de antes alertó a sus vecinos y familiares por gritar desde el jardín trasero de su casa que su madre era una bruja y que el fin del mundo estaba próximo. Ya en esta ocasión Burton tuvo impulsos suicidas: se le escuchó decir mientras se asomaba a una valla: "Oh, Dios mío, se acabó. ¡Lo siento y está enfadado!". Ella niega tener problemas psicológicos y dice que su comportamiento se debía a que alguien le drogó en su fiesta de cumpleaños.

Los efectos de la fama

La actriz, a la que conocimos en la película "El sexto sentido" y que más recientemente ha protagonizado la serie 'The O.C.', ha explicado alguna otra vez que nunca ha tenido intención de suicidarse. Lo dijo tras ser ingresada en un centro psiquiátrico en 2009, pero entonces lo hizo contra su voluntad y por excederse en el consumo de drogas.

Mischa Barton siempre ha relacionado esta vida de sobresaltos con el hecho de que no supiera digerir la fama cuando era una adolescente. No solo se hizo conocida a muy temprana edad, sino que pronto se convirtió en una de las mujeres más sexys, según la revista FHM. Tener a la prensa detrás todo el día fue lo que, según ella, le hizo perder el control de su vida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series