FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Pablo Derqui y Francesc Garrido protagonizarán juntos la miniserie 'Vida privada' en TV3

Los protagonistas de 'Pulsaciones' y 'Sé quién eres' se unen en la nueva miniserie que ya prepara TV3 basada en la novela 'Vida privada'

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 14:26 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 14:28

A día de hoy son los protagonistas de las dos principales apuestas de ficción de Antena 3 y Telecinco encabezando los thrillers con los que ambas cadenas han abierto el nuevo año televisivo pero muy pronto se van a convertir en compañeros y no rivales como hasta ahora. Pablo Derqui y Francesc Garrido son los protagonistas de 'Vida privada', la miniserie que ya prepara la cadena autonómica catalana TV3.

Los protagonistas de 'Pulsaciones' y 'Sé quién eres', ahora juntos en TV3

Los protagonistas de 'Pulsaciones' y 'Sé quién eres', ahora juntos en TV3

Mientras que al primero lo podemos ver actualmente en 'Pulsaciones' (Antena 3) con un irregular rendimiento, el segundo sí ha logrado conquistar al público de una forma más notoria en la serie de Telecinco 'Sé quién eres'. Ahora, ambos trabajarán juntos en la adaptación televisiva de la novela de Josep Maria de Sagarra, 'Vida privada', una de las obras más destacadas del autor que fue publicada hace ya 85 años.

Àgata Roca, Pep Cruz, Maria Molins y Pedro Casablanc ('Mar de plástico') completan el reparto de esta nueva ficción producida por Oberon que empezará a grabarse el próximo 15 de abril. Lleida será el lugar elegido para acoger este rodaje y es que pese a pensarse inicialmente que Barcelona iba a ser el lugar elegido para ello, la tranquilidad y poco turismo de Lleida han motivo a su equipo centrar allí todas las grabaciones.

Narrará la Barcelona de los años treinta

La miniserie contará con un presupuesto de unos dos millones de euros aproximadamente, estará compuesta por dos episodios de 85 minutos y tendrá a Carol Cruz como guionista central. La ficción nos mostrará cómo era la Barcelona de los años treinta, un momento crucial en el Estado marcado por la Segunda República. Conoceremos a la familia Lloberola, una de las sagas más respetables de la burguesía catalana que verá como todo su patrimonio puede acabar en manos de sus progenitores más jóvenes. Una historia de luchas de poder, envidias y muchos odios que ha sido considerado por muchos la más emblemática de las centradas en Barcelona.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series