DIRECTO

'Objetivo Eurovisión' en directo: sigue y comenta la gala

Te contamos en directo todo lo que suceda en la gran final de 'Objetivo Eurovisión', la preselección española en la que se elegirá a nuestro representante en Eurovisión 2017.

Por Redacción El 11 de Febrero 2017 | 21:48

Este sábado 11 de febrero Televisión Española emite el esperado desenlace de 'Objetivo Eurovisión' en prime time. Jaime Cantizano se hará cargo de esta gala en la que seis artistas se lo jugarán todo para conseguir su objetivo: representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Pop, indie, rock o country son algunos de los estilos que estarán presentes en una noche que contará además con invitados como Karina, Roko, David Civera o Edu Soto y que promete además contar con muchas sorpresas y giros.

Los seis candidatos que optarán a la victoria son: LeKlein ("Ouch!!"), Maika ("Momento crítico"), Manel Navarro ("Do it for your lover"), Mario Jefferson ("Spin my head"), Mirela ("Contigo") y Paula Rojo ("Lo que nunca fue"). Solo uno de ellos logrará vencer. ¡Hoy en FormulaTV.com te narramos EN DIRECTO su camino hacia la victoria!