FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PRESIDENTE RESPONDE

Mariano Rajoy reaparece en televisión en 'Los desayunos de TVE'

El presidente del Gobierno visita el formato de Sergio Martín después de los Congresos del Partido Popular y Podemos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 10:22 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 10:38

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #232 de 2.090

  • 9

  • 2

El actual presidente del Gobierno ya tiene cerrada la que será su primera aparición televisiva tras la celebración del Congreso del Partido Popular en Madrid este fin de semana, acontecimiento político en el que además ha sido proclamado presidente del PP por cuarta vez consecutiva, manteniendo así su cargo por ahora sin problemas.

Mariano Rajoy, invitado en el formato de TVE

Mariano Rajoy, invitado en el formato de TVE

Sergio Martín será el encargo de entrevistarle el lunes a las 09h15 en el debate político 'Los desayunos de TVE' que La 1 emitirá en directo. La entrevista que podrá seguirse también en directo a través del Canal 24 Horas y de RTVE.es estará centrada en la actual situación política del país, en todo lo acontecido en el Congreso del Partido Popular pero también en el celebrado por Podemos que ha sido determinante para el rumbo del partido.

Como novedad respecto a otras entrevistas que suelen realizarse habitualmente en el programa esta vez no se emitirá desde plató sino que Sergio Martín se desplazará al Palacio de la Moncloa para hablar con el líder del actual Gobierno desde su actual residencia y centro principal de trabajo.

La mano derecha de Rajoy, pretendiente de Aída

Uno de los asuntos de los que no se sabe si Rajoy se pronunciará es la polémica que envuelve a su mano derecha con una de las concursantes de 'Gran Hermano VIP', Aída Nízar. La concursante explicó el pasado jueves en su entrevista, tras ser expulsada de la casa, que "la maco derecha del presidente del Gobierno" la habría pretendido, siendo ella la que lo habría rechazado.

Pero tan solo unas horas más tarde, el periodista Federico Jiménez Losantos se atrevió a desvelar el nombre y los apellidos del político del PP que, supuestamente, ha mantenido una relación sentimental con Aída Nízar. En su programa de esRadio, el presentador desveló que el hombre que había bebido los vientos por Aída es Fernando Martínez Maíllo.

El político, actual vicesecretario general de organización del Partido Popular, mantuvo, según Losantos, una relación con Nízar durante más de año y medio. Y es que, tras publicarse esta información, la protagonista de esta historia no ha tenido ya ningún inconveniente en confirmar la veracidad de la noticia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series