FormulaTV

MESA REDONDA

'El programa de Ana Rosa' ficha al exministro Margallo como analista político

José Manuel García Margallo fue ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Mariano Rajoy hasta el pasado 4 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 16:56

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

'El programa de Ana Rosa' ha confirmado que el ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García Margallo (PP) se incorporará a su elenco de comentaristas políticos. El exjefe de la diplomacia española hasta el pasado 4 de noviembre colaborará como analista experto en política en esta sección.

El exministro del PP José Manuel García Margallo

El exministro del PP José Manuel García Margallo

Se trata de una sección de la que también forman parte José Luis Pérez, María Claver, Euprepio Padula, Carlos Herrera, Fernando Berlín, Pilar García de la Granja, Ana Terradillos, Eduardo Inda, Montse Domínguez, Esther Palomera, Fernando Garea, Marta Nebot, Javier Gómez, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Jorge Bustos, Mayka Navarro, Ana Pardo, Javier Gallego y José María Olmo.

Líder en su franja de emisión

Según asegura Telecinco, 'El programa de Ana Rosa' es el espacio matinal líder absoluto de su franja de emisión, con una audiencia media en la presente temporada de 532.000 espectadores y un 19% de share.

Así pues, se sitúa a 1,5 puntos por delante de su principal competidor, Antena 3, que consigue cada mañana en esa misma franja un total de 491.000 espectadores, lo que se traduce en un 17,5% de las personas que están viendo la televisión a esa hora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series