FormulaTV

CORAZÓN "PARTÍO"

Sergio Ayala ('GH VIP 5') se confiesa a Ivonne Reyes: "Tú antes me gustabas"

La declaración ha llegado tras una conversación con la venezolana en la que se excusaba tras el famoso beso con Daniela en el jacuzzi.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 11:15 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 11:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

"¿Cómo que te gustaba?", "¿En pasado?", "¿Ya no te gusta Ivonne?" Miles y miles de preguntas se habrán hecho los fans de 'GH VIP 5' ante la descafeinada confesión de amor del exconcejal a la venezolana. "Tú antes me gustabas", ha admitido Sergio Ayala. Y claro, la cara de Ivonne Reyes era más propia del Renacimiento que de alguien que convive en Guadalix de la Sierra.

La confesión llega a las puertas de San Valentín pero casi ha sido más propia de Halloween. Ayala ha sido muy ambiguo con la presentadora y con todos los que esperábamos una declaración propia de estas fechas. Todo ha sido fruto de una conversación en el que han repasado el famoso beso del jacuzzi entre Sergio y Daniela. El exconcejal se ha excusado ante la venezolana que, incrédula, insistía con un "¿yo te gustaba?" sin obtener una respuesta concluyente del chico.

Vueltas y más vueltas a lo mismo

La conversación entre Sergio e Ivonne ha sido repetitiva por culpa, en mayor parte, del exconcejal. Ella sí que quería sacar más de Sergio pero él no ha querido soltar más prenda ante Ivonne. Las preguntas de la venezolana iban encaminadas a una confesión sincera pero el resultado nunca era el deseado. "Vi un gesto y no me lo esperaba, entonces cambié el chip", relataba un difuso Ayala. ¿Pero un gesto tuyo o de quién Sergio?

Según el propio Sergio, su relación hacia Ivonne cambió porque ella "le daba vueltas a todo". "Yo te cuento todo esto para que no te comas la cabeza, todo lo contrario", se ha excusado el concursante. La conversación entre ambos ha acabado distendida y con un "¿entendido?" por parte de Ayala, buscando una clara aprobación de Ivonne que, sin embargo, y a juzgar por sus caras, no parecía muy satisfecha con las explicaciones que Sergio le había procesado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series