FormulaTV

AQUÍ HAY AMOR

Sergio Ayala, en 'GH VIP 5': "Ivonne me quería besar, claramente, y yo he frenado"

El viceverso ha confesado que, aunque habría estado más que dispuesto a besarla, quería que la modelo se lo pensara.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 11:19 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 11:19

El huracán Aída Nízar parece que no ha impedido que Cupido siga haciendo de las suyas en 'GH VIP 5'. Dentro de la casa de Guadalix se sigue fraguando una relación que, de seguir por el mismo camino, podría derivar en una auténtica "carpeta" que eclipsaría los dimes y diretes de Daniela y Elettra.

Ivonne y Sergio, muy cariñosos en 'GH VIP 5'

Ivonne y Sergio, muy cariñosos en 'GH VIP 5'

Hablamos de Sergio Ayala e Ivonne Reyes, que durante su estancia en el reality han demostrado tenerse un cariño especial que, por sus gestos y conversaciones, parecen estar a punto de llegar a convertirse en una pareja en condiciones. Durante una conversación entre el joven viceverso con su amigo Marco Ferri, un supuesto beso ha salido a la luz para volver a desvelar una vez más que la intención por parte de ambos protagonistas de la historia es dejar los juegos y pasar a la acción.

Sergio, sobre el beso: "¿Que si lo habría hecho? Sí"

"Ella me quería besar, claramente, y yo he frenado", confesaba el también concejal. "No por mí, sino porque se lo piense. A mí me da igual, yo no tengo novia ni tengo nada. Pero como ella se come tanto la cabeza, lo que no quiero es que en un momento de calentón que ha tenido, llegue, me plante un beso y mañana esté rayada. Empieza a darle vueltas que no debería dar", apuntaba.

Además de sentenciar que, de no parar, habría estado más que dispuesto a besarla, el VIP añade que esta no es la primera ocasión en la que la presentadora le habría dado un aviso de este tipo. "Creo que esta es la segunda, pero ahora que quería, y he frenado para que lo piense. Porque a lo mejor, si no dice nada, bueno, pero me está diciendo que está en una etapa del mes en la que está muy cariñosa, y yo no quiero que me bese por eso y mañana se arrepienta", reflexiona.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series