FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SURREALISTA ERROR

Un reconocido periódico confunde a Donald Trump con el actor Alec Baldwin

El Nacional confunde una foto de Alec Baldwin por una de Donald Trump en su edición en papel.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 18:20 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:43

Donald Trump acaba siendo siempre el protagonista de todas las polémicas en Estados Unidos aunque esta vez ha sido un error ajeno a él, el que le ha puesto en el ojo del huracán mediático. El periódico dominicano El Nacional, ha cometido un llamativo error publicando en su edición en papel una foto del conocido actor Alec Baldwin en el programa 'Saturday Night Live' como si fuera el presidente de los Estados Unidos real.

En la tirada del diario del viernes 11 de febrero de 2017, fue posible ver la imagen de Baldwin ilustrando una de las noticias con una descripción en el que rezaba que la imagen del actor correspondía al Presidente del Gobierno. Fueron muchos los compradores del conocido diario los que decidieron dejar patente la existencia del mismo publicando fotos del periódico en sus respectivas redes sociales.

Horas después de ser lanzada, la publicación rectificó la confusión a través de un breve comunicado recogido en su página web. En él, el diario asegura que la foto les llegó a través de la agencia de noticias Associated Press y que, aunque fue enviada por dicha agencia con el nombre del actor y el programa de NBC en el cual sale caracterizado como el Presidente estadounidense, se produjo una confusión que no fue detectada durante la revisión.

"La fotografía fue enviada ese día por Prensa Asociada (AP) con el nombre del actor y del programa en el que participaba pero acabó colocándose como si fuera la de Trump, situación que pasó inadvertida para todos los que revisaron la página 19", explica El Nacional en su rectificación. En ella también aprovecha para pedir disculpas a los lectores que se hayan podido sentir ofendidos ante el error.

Las parodias de Trump y los suyos continúan en 'Saturday Night Live'

La imitación de carácter humorístico de Alec Baldwin como el presidente Trump, ha sido secundada por Melissa McCarthy en 'Saturday Night Live' con la de otro otro miembro de su gabinete. Por su parte, la actriz ha parodiado a Sean Spicer, secretario de prensa de Trump. De hecho, McCarthy ya lo ha hecho hasta en dos ocasiones en el programa de NBC. Spicer valoró la caricatura que la actriz hace acerca de su persona como "divertida", pero también la aconsejó "reducir su ingesta de chicles".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series