FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¿REALMENTE AMIGAS?

'GH VIP 5': Elettra carga contra Daniela Blume afirmando que "quiere tener una imagen de puerca"

Las dos "amigas" de Blume despotrican contra ella en la casa de Guadalix de la Sierra de 'GH VIP 5'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 19:37 | Última actualización: Domingo 12 Febrero 2017 19:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra sigue creciendo a agigantados y es que no hay día en 'Gran Hermano VIP' en el que no haya una discusión, una polémica o un drama entre sus concursantes. Elettra Lamborghini y Alyson Rae Eckmann han sido las últimas en sumarse a ello dando analizando a fondo los comportamientos de Daniela Blume dentro del reality.

Las concursantes de 'GH VIP 5' Daniela, Alyson y Elettra

Las concursantes de 'GH VIP 5' Daniela, Alyson y Elettra

Las dos concursantes se han dedicado a criticar de su "amiga" ya que, según dicen, siempre quiere llamar la atención con sus posturas en las que parece una "puerca". Y es que no les hacen falta palabras, a las dos les sobra con gestos para calificar un "yo la quiero mucho peeeero...".

Elettra por su parte también confesó sentirse molesta por le comportamiento de la chica, que siempre afirma querer a toda la casa aunque supuestamente con quién sí quiere estar es con ella. Se mostró muy crítica afirmando que Daniela solo pretende jugar, ya que si le gustara alguien iría a por todas, pero no lo hace, por ello la italiana dijo tajante que le gusta ese "jugar por jugar".

Pero la cosa no quedó aquí, la conversación se calientó y cuando parece que ya no había tema de conversación para seguir metiéndose con la sexóloga, Elettra volvió a la carga arremetiendo contra las poses de Blume. Es más, no dudó en imitar esa "imagen de puerca" que tanto critica. Alyson aprovechó para desempolvar una de las fotos de Daniela describiéndosela a su compañera: "aparece con una de las medias que siempre lleva, no lleva bragas y tiene una vela... ahí".

Tensión sexual entre Elettra y Daniela

Desde la primera semana que entraron en la casa, se respira tensión sexual entre estas dos concursantes, una posible relación que lleva coleando muchos días pero que por ahora no ha tenido los frutos esperados por los espectadores, ninguna de las dos se ha lanzado e incluso existe ya un evidente distanciamiento entre ambas.

No sabemos si esta tensión terminará en una bonita amistad -aunque con algunas puñaladas a la espalda- o acabará convirtiéndose en una película romántica, lo que si está claro es que aún quedan muchos episodios para conocer el desenlace ya que ambas se mantienen en la casa y el juego sigue muy presente en su peculiar relación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series