FormulaTV

NO QUIERE EURODRAMA

Virginia Díaz, jurado en 'Objetivo Eurovisión', se defiende de las críticas: "De tongo, nada"

La directora de "180 grados" en Radio 3 confiese que se le "han quitado totalmente las ganas" de volver a participar en un programa tipo 'Objetivo Eurovisión'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2017 18:30 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:37

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #236 de 1.918

  • 2

La gala final de 'Objetivo Eurovisión' ha puesto en duda la fiabilidad de sus votos y Virginia Díaz, uno de los tres miembros del jurado, ha lamentado que la gente haya reaccionado de la manera que lo ha hecho y, en especial, los que daban como ganadora a Mirela. Díaz ha querido dejar claro que "de tongo, nada" en unas declaraciones a EFE.

Virginia Díaz

Virginia Díaz

La directora del programa de Radio 3, "180 grados" cuenta que cayó sobre ella "el peso" de desempatar cuando toda España, y más concretamente Mirela y Manel Navarro, estaban deseando saber el nombre del representante de España en el Festival de Eurovisión 2017. Y la decisión de Virginia estaba clara desde un primer momento, así que su voto, a la hora de desempatar, era evidente.

De la actuación de Mirela declara que el pop latino le "queda muy lejos", mientras que la canción de Manel es "muy actual, cálida, acogedora" y todavía le quedan más adjetivos para valorar la puesta en escena: "Muy natural y sobria". Díaz ha querido mostrar que en todo momento fue muy coherente con sus gustos musicales.

"No sabía que se pudiera generar agresividad"

Virginia Díaz ha contado que "sabía que los eurofans ponían mucha pasión en sus candidatos, pero otra cosa es lo de ayer: no sabía que se pudiera generar agresividad". Además, añade que nunca ha "vivido una situación semejante en el mundo de la música" en referencia a la agresión a Xavi Martínez, y valora, al respecto, que "no se puede consentir". También ha asegurado, para acabar, que se le "han quitado totalmente las ganas" de volver a participar en un programa tipo 'Objetivo Eurovisión', siendo en 2017 la primera vez que lo hacía.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series