Notificaciones

QUIÉRETEME

Aída Nízar asegura que el "quiéreteme" está basado en su conocido leitmotiv "adoro mi vida"

La concursante cree, además, que Daniela Blume está enamorada de ella: "Me perseguía".

Dany Blázquez Lunes 13 Febrero 2017 00:01

Parece que la expulsión no ha hecho más que darle fuerza para arrasar en los platós de televisión. Su vuelta a la pequeña pantalla tras su paso por 'GH VIP 5' no ha hecho más que empezar, y la primera aparición pública de Aída Nízar después de su expulsión del reality ha sido este domingo, en una nueva entrega del debate del programa.

La exconcursante ha comenzado explicando que los espectadores tienen una imagen equivocada de ella, y que en la casa se ha encontrado con verdadera gentuza, concursantes que define como "gente infeliz, que no adora su vida, que ve gente sensacional y no lo soporta".

Aída Nízar durante el debate de este domingo

Aída Nízar durante el debate de este domingo

Para justificar su comportamiento dentro de la casa, que ha sido muy cuestionado tanto en Guadalix de la Sierra como en el exterior, Aída Nízar ha reconocido no arrepentirse de nada porque, al fin y al cabo, estaba desempeñando el trabajo para el que había sido contratada: "Nosotros somos empleados de este público, nos debemos a ellos, y allí (en la casa) están haciendo caja. Han hecho un pacto de no enfrentamiento, y para eso se nos contrata. ¡Demos espectáculo!".

Por otro lado, la concursante no ha dejado de recordar a los espectadores que la sensacional vida de la que disfruta, vida que adora como ella solo sabe hacer. Tanto ha calado su mensaje de autoestima que, según ella, la reciente campaña publicitaria de 'El corte inglés' titulada "Quiéreteme" está basada en su famoso leitmotiv "adoro mi vida".

En su línea, Aída ha continuado atacando a algunos de los compañeros con los que ha protagonizado más enfrentamientos. De Aless Gibaja ha recordado que, según ella, el concursante no se ducha y huele mal, algo que ha desmentido por completo Kiko Matamoros. En cuanto a Daniela Blume, la reciente expulsada ha asegurado que la locutora de radio está enamorada de ella: "Me perseguía, ambicionaba mi amistad".

Quiere volver a 'Sálvese quien pueda'

La concursante, que desapareció de la televisión hace algunos años, dejó vacío su puesto en el programa 'Sálvame', en el que Aída Nízar conducía una exitosa sección titulada 'Sálvese quien pueda', en la que la exconcursante de 'GH VIP 5' abordaba diferentes cuestiones como, por ejemplo, problemas vecinales de ciudadanos anónimos.

Este domingo, Nízar ha desvelado su intención de recuperar la mítica sección para, según ella, "poder ayudar a todas las personas desfavorecidas de este país". En manos de la productora de la Fábrica de la Tele queda la posibilidad de volver a firmar con Aída Nízar, algo que remataría, sin duda, su vuelta a la televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nicky Triphook habla sobre 'Objetivo Eurovisión': "Hace mes y medio que se sabía el nombre del ganador"Nicky Triphook habla sobre 'Objetivo Eurovisión': "Hace mes y medio que se sabía el nombre del ganador"