FormulaTV

SE FIJA EN LAS TETAS

Terelu Campos toma su decisión final en 'Un príncipe para Terelu': Se queda con Alonso Caparrós

Tres participantes, tres pruebas, pero sólo una decisión. La presentadora tuvo que escoger con cuál de los tres hombres se quedaba tras unas preguntas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Febrero 2017 12:15 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 12:18

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #133 de 2.090

  • 38

San Valentín se acerca y '¡Qué tiempo tan feliz!' no ha dejado correr la oportunidad de repartir por amor. Aunque reniegue y exclame que "a ver cuándo os entra en el melón que yo no quiero un novio", Terelu Campos se mostró encantada de la nueva sección del programa, llamada 'Un príncipe para Terelu' en el que tenía que escoger entre tres candidatos.

Poty fue el maestro de ceremonias de la sección y le dio un antifaz para que se lo pusiese Terelu. En ese momento, pudieron entrar los tres candidatos: el primero de ellos, un chico joven; el segundo, Alonso Caparrós; y el tercero, un señor también desconocido al igual que el primero.

Terelu Campos en el momento de la elección en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Terelu Campos en el momento de la elección en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Llegó el momento de las preguntas. Terelu podía hacerle una cada uno. Empezando por el número uno, la presentadora quiso saber cómo le gustaban las mujeres. En el momento en que éste le dice que le gustan altas, Terelu contesta: "Entonces me voy", provocando las risas de todos los que estaban presentes en el plató.

El segundo candidato, ni más ni menos que Alonso Caparrós que, cambió su tono de voz e hizo un personaje para que no le reconociese. El exconcursante de 'GH VIP 5' le dijo que en lo primero en lo que se fija "es en las tetas y que las tenga bien puestas". Y remató hablando de otro asunto: "Si es cochina, voy pa' alante, si no es cochina, no".

Al número 3, Terelu le pidió que le explicara cómo sería para él un día perfecto. "Podemos empezar con una taza de chocolate y unas porras, por ejemplo", a lo que Poty rio y respondió: "Eso es buena idea". Terelu, ni corta ni perezosa, se hizo valer y le contesto: "Escucha, ¿a que te mando a la mierda a ti también?".

Llegó al prueba más caliente

Luego, subió la temperatura y empezó la prueba de tocar. Al llegar a Alonso y palparle bien, dijo: "Éste me va a gustar" y al arrimarse más todavía, y entre risas, confesó: "Éste como que me suena y todo". Cuando palpó al joven, al número 1, la presentadora aprovechó para quitarle la chaqueta y tocarle bien el culo", aunque no parecía que éste fuese su favorito.

Finalmente, cada uno le hizo una promesa. El primero dijo: "Le prometo a Terelu cometer todo tipo de locuras", el segundo confesó: "Yo te prometo gloria bendita", y el tercero, y cosa que le gustó a Terelu, fue: "Yo lo que prometo es darte la misma protección que has tenido hasta ahora". Todos ya se habían defendido, así que sólo quedaba el momento de la elección final.

Terelu se quedó con Alonso, y lo tenía claro: "Yo me quedo con el más canalla, el del medio". Una vez tomada la decisión, Terelu se quitó el antifaz y vio de quién se trataba. Ambos presentadores se abrazaron entre risas, pero hubo una sorpresa final: vio al número 3 y le gustó, al que le prometió dar el teléfono en cuanto acabara el programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series