Notificaciones

EMOCIONADA

Terelu Campos habla de su peor momento: "Me atormentaba encontrarme una mata de pelo por ahí"

La presentadora se ha emocionado mientras recordaba algunos momentos de su enfermedad.

Carlos Merenciano Domingo 29 Enero 2017 21:26

'Las Campos' ha regresado a Telecinco con su quinto capítulo para arrebatar el liderazgo de enero a Antena 3, y lo ha hecho de la forma más dramática posible: Terelu Campos hablando de su enfermedad, que superó unos años atrás, y de la que ha recordado algunos momentos.

Terelu Campos visiblemente emocionada

Terelu Campos visiblemente emocionada

Terelu ha recordado de forma muy dolorosa la época en la que tuvo que manejar su cambio físico a consecuencia del cáncer, y ha afirmado que "me dijeron que a los 15 días de empezar con la quimioterapia se te empezaba a caer el pelo, y recuerdo estar durmiendo con la mano en la almohada para ver si encontraba una mata de pelo por ahí, y eso me atormentaba mucho".

Lo recuerda, entre lágrimas

Además, la presentadora ha recordado el momento más doloroso, y ha confesado que "un viernes llegué a Telecinco, y al tocarme el pelo, vi como se me estaba cayendo. Por eso, pedí que me raparan, pero me dijeron que no lo iban a hacer, sino que me lo iban a dejar cortito para así ponerme la peluca".

La colaboradora de 'Sálvame' y '¡QTTF!' ha continuado el relato, confesando que "recuerdo perfectamente a Ángel Luís, que me estaba cortando el pelo, y lo pasó fatal. Recuerdo que me cortaba el pelo y yo lloraba, y al se le saltaban las lágrimas también. Fue un momento horrible". Además, ha recordado, entre lágrimas, que "lo pasé muy mal para salir ese día con la peluca. No quería que me enfocara la cámara".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Teresa Campos habla de sus operaciones de cirugía estética y da su opinión al respectoMaría Teresa Campos habla de sus operaciones de cirugía estética y da su opinión al respecto