Notificaciones

NUEVO VECINO CON MOTOS

Antonio Pagudo habla de la fama 'El hormiguero': "La gente se piensa que somos como el personaje"

El actor confiesa a Pablo Motos sus secretos para pasar desapercibido por la calle.

Redacción Martes 14 Febrero 2017 08:44

Un nuevo vecino de Montepinar ha visitado 'El Hormiguero'. Como ya haría en su día Pablo Chiapella, Amador en 'La que se avecina', Antonio Pagudo se ha entregado a Pablo Motos y sus hormigas en el acces de Antena 3 con una entrada en plató llena de energía al ritmo de la sintonía del programa.

Antonio Pagudo y Pablo Motos en 'EL Hormiguero'

Antonio Pagudo y Pablo Motos en 'EL Hormiguero'

El actor ha confesado que es difícil despegarse de su personaje en la comedia de Telecinco, pero que se encuentra en esa fase en la que el público llega a diferenciarle: "Al principio hay mucho huevón, mucho pelocho... pero poco a poco me van llamando Antonio". Una confusión que ha afectado incluso a sus hijos, que a pesar de no seguir la serie, están advertidos de los cambios de guion: "La gente se piensa que todo lo que hacemos es la realidad, que somos como el personaje. A mis hijos les llegan a decir que han tenido hermanos".

Su truco para que no le reconozcan por la calle

Antonio Pagudo es consciente del cambio radical que ha traído la serie de los hermanos Caballero a su vida y, aunque al principio "te hace mucha ilusión que te reconozcan", el intérprete ha compartido con el público de 'El Hormiguero' su primera gran confusión en la calle: "Salí de mi casa y ví que me miraban unos obreros. Consciente de que me reconocieron volví a pasar al salir de comprar por delante de ellos, y me dicen: 'Eh, que te hemos conocido de la tele, haznos el bailecito', y yo respondí: '¿Qué bailecito?'". Resulta que me habían confundido con Marron". Una confusión a la que Pablo Motos se ha sumado más tarde y ha asegurado que en una ocasión le dijeron que "era su concursante preferido de 'Gran Hermano".

Pero lejos de aquellas primeras temporadas, el actor no ha dudado en confesar con la boca pequeña su truco para que el gran público no le reconozca en la calle: "El pelo y la perilla hacen bastante, entonces juntando esas dos zonas paso desapercibido. Cuando termina la temporada me corto el pelo y me afeito y soy otra persona".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edward James Olmos ('Battlestar Galactica') ficha por 'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy'Edward James Olmos ('Battlestar Galactica') ficha por 'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy'