FormulaTV

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Superstore' por una tercera temporada

La comedia protagonizada por America Ferrera volverá en la temporada 2017-18.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 00:10 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 00:11

Serie relacionada

Superstore

Superstore

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 113 capítulos

Comedia

8,3

Popularidad: #478 de 3.442 Ranking Superstore

  • 2

  • 5

La NBC no necesita esperar a final de temporada para realizar un nuevo encargo al supermercado de Cloud 9. La cadena del pavo real ha anunciado la renovación de 'Superstore' por una tercera temporada de veintidós episodios que se emitirá a lo largo de la temporada 2017-19. De esta manera la comedia se une a su compañera de los jueves 'The Good Place', también renovada recientemente.

Reparto protagonista de 'Superstore'

Reparto protagonista de 'Superstore'

"Estamos muy orgullosos de 'Superstore', que es una de las comedias más inteligentes y divertidas de la televisión actual", dice Jennifer Salke, presidenta de entretenimiento de la NBC. "A través de los personajes de la serie, nuestros productores y reparto realizan un trabajo notable tocando muchos temas con los que el público puede relacionarse. Otro aspecto a favor es que no sólo 'Superstore' nos hace reír sino que también nos hace pensar."

Éxito basado en las plataformas digitales

La comedia protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman es un éxito tanto de crítica como de público y, además, es un pilar sólido del relanzado bloque de comedias de la NBC. Y por si eso no fuese suficiente, la temporada pasada 'Superstore' se clasificó como la número de la NBC en plataformas digitales, generando más de 33 millones de visionados completos en Hulu, NBC.com y demás servicios de video bajo demanda.

'Superstore' debutó con gran éxito la pasada temporada y rápidamente se ganó la renovación por una segunda temporada de trece episodios que, posteriormente, fue ampliada a temporada completa. Para darle un impulso adicional, la cadena emitió este verano un episodio especial para acompañar su cobertura de los Juegos Olímpicos y que convirtió a la serie en la comedia de los viernes más vista de los últimos doce años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series