FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REUNIÓN

America Ferrera y Tony Plana de 'Ugly Betty' se reencontrarán en 'Superstore'

Los actores volverán a ser padre e hija pero en una ficción diferente. El episodio cuestión se emitirá en el mes de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 19 Enero 2017 11:12 | Última actualización: Jueves 19 Enero 2017 11:12

El último fichaje de la comedia de la NBC 'Superstore' va a propiciar el reencuentro de dos protagonistas de 'Ugly Betty', la versión estadounidense de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea'. El actor cubano Tony Plana, que interpretó durante cuatro temporadas a Ignacio Suárez en el dramedia de ABC, se unirá al reparto de la serie encabezada por America Ferrera, su hija Betty en la ficción.

Plana, curiosamente, dará vida al padre de Amy, el personaje de Ferrara, así que los actores repetirán funciones aunque en una circunstancias muy diferentes. Su primera aparición será en el decimocuarto episodio, que se emitirá el 16 de marzo. La encargada de comunicar la noticia ha sido la propia Ferrara a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de la actriz junto a Plana, acompañado de un gracioso texto: "¡Presentando al padre de Amy en 'Superstore'! ¡Es Tony Playa! ¿Qué queréis decir con que es raro? No os sigo... #universoTValternativo #papaTV #choquedemundos".

Puerta abierta al regreso de 'Ugly Betty'

A pesar de que America Ferrera parece que tiene el trabajo asegurado durante una temporada, la actriz declaró en una entrevista reciente para el programa 'Bravo's Watch What Happens Live' que se estaban manteniendo conversaciones para el regreso de 'Ugly Betty' más de seis años después de su final.

El tema surgió de manera fortuita tras un encuentro del reparto en Austin. "Tuvimos una reunión de Betty en el Festival de Televisión ATX, y empezamos a crear una campaña, que creo que volvió a Hulu un poco locos", confesó Ferrara. "Estamos teniendo conversaciones. Cuanto más ruido hagan nuestros fans al respecto, más probable será, así que seguid así'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series