Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo

AUDIENCIAS TDT MARTES 14 DE FEBRERO

La película "Max Payne", en FDF, lidera el prime time y es lo más visto del día por detrás de 'LQSA'

'Restaurante indiscreto' también triunfa en Mega y es el tercer espacio más visto de la jornada.

Redacción Miércoles 15 Febrero 2017 09:13

"Max Payne"

A pesar de ser San Valentín, parece ser que la audiencia prefirió acción y tiros, a juzgar por la notable audiencia de la película "Max Payne", emitida en FDF. El film protagonizado por Mark Wahlberg consigue liderar el prime time entre los canales de TDT con un buen 3,7%. A pesar de ello, lo más visto de la jornada es, una vez más, 'La que se avecina', que dispara al canal en la sobremesa a un 5,9%.

En Mega, 'Restaurante indiscreto' sigue siendo su apuesta más seguida, consiguiendo con ambos programa un 2,4% y colocándose como el tercer y cuarto espacio con mayor audiencia de la jornada. A destacar también en el mismo canal el récord de temporada de 'El chiringuito de Jugones' que, con un 6,9%, arrasa en late night.

En otro orden de cosas, las telenovelas de Nova siguen triunfando, con 'Vino el amor' como punta de lanza y gran éxito del canal en el access con un 2,5% y casi 500.000 espectadores, aunque la que mayor share consigue es 'Los Miserables', por la tarde, con un 3,7%.

El PSG - Barcelona (33,3%) arrasa en Antena 3 y 'Got Talent' (21,7%) se mantiene líderEl PSG - Barcelona (33,3%) arrasa en Antena 3 y 'Got Talent' (21,7%) se mantiene líder

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.