FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

'GH VIP 5': Ivonne Reyes y Sergio Ayala se besan en la fiesta de San Valentín

El concejal del PP le preparó una bonita sorpresa a la presentadora para celebrar el día de los enamorados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 11:59 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 11:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

Se respira amor en la casa de 'Gran Hermano VIP' y es que han celebrado el día de San Valentín de la mejor manera posible: con una nueva pareja. Ivonne Reyes ha estado cohibida todo este tiempo por las cámaras y su hijo y no se ha mostrado del todo abierta a la posibilidad de un romance con Sergio Ayala, pero eso ya se ha terminado.

El beso de Ivonne Reyes y Sergio Ayala en 'GH VIP 5'

El beso de Ivonne Reyes y Sergio Ayala en 'GH VIP 5'

Con motivo del día de los enamorados, todos los concursantes de 'GH' se han puesto de acuerdo para darle una sorpresa a la presentadora. Al principio de la noche, Sergio fingió que no quería bailar, algo que a ella le sentó bastante mal. Sin embargo todo era un engaño del concejal para que saliera bien su plan.

Vuelta a los "sweet sixteen"

Como si se tratara de un romance adolescente, Sergio preparó la velada perfecta para sorprender a su enamorada. Gracias a una excusa tonta, Aless Gibaja llevó a Ivonne a la habitación donde ahí estaba el concejal esperándola con una rosa en la mano. El directo 24 horas se encargó de no mostrar nada de lo que sucedió en la habitación.

Después de unos momentos de intimidad, la pareja volvió al salón y por fin hizo público su amor. El concejal le había pedido a El Súper una canción de amor para poder bailar abrazados, terminando de la mejor forma posible: con un tierno beso. Tal cual una escena de amor de instituto que ha tenido a todos los concursantes y espectadores en vilo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series