FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE NO MUERTA A CASI

Drew Barrymore en el rodaje de 'Santa Clarita Diet': "Estuve a punto de morir"

La actriz narra una de sus experiencias más traumáticas. Tuvo lugar durante el rodaje de la nueva serie de Netflix en la que trabaja. Al final, todo quedó en un susto y Drew Barrymore se encuentra en perfecto estado.

Por Sandra de RoaPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 13:48 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:48

Serie relacionada

Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaTerror

7,6

1 crítica

Popularidad: #1.278 de 3.455 Ranking Santa Clarita Diet

  • 8

Drew Barrymore cuenta el grave incidente por el cual fue hospitalizada durante el rodaje de Santa Clarita Diet en el mes de julio de 2016. Us Weekly recoge su testimonio sobre el suceso y el del creador de la serie de Netflix, Victor Fresco. "Estuve a punto de morir", expresa la actriz para el medio de comunicación en el evento de promoción de 'Santa Clarita Diet' en Nueva York.

Drew Barrymore como Sheila en 'Santa Clarita Diet'

Drew Barrymore como Sheila en 'Santa Clarita Diet' Erica Parise/Netflix

En la escena en cuestión, Drew Barrymore tenía que abalanzarse sobre un actor por la espalda e interpretar que trataba de matarlo para comer, ya que su personaje es el de una zombie que se ve obligada a alimentarse de carne humana. Dicho actor "era un hombre muy grande y Drew no consiguió agarrarse bien. Él sujetó sus piernas y ella se resbaló. Entonces cayó y rebotó, golpeándose la cabeza", explica Victor Fresco. Además, el creador de la serie comparte el temor que sintió por la caída de Barrymore. "Pensé, 'ya está, he matado a Drew Barrymore'", manifiesta Fresco.

Tras ser revisada por los paramédicos en el set, la actriz fue hospitalizada y sometida a diferentes pruebas médicas para descartar cualquier posible lesión. Por fortuna, Barrymore se encuentra en buen estado de salud, aunque transcurrieron dos días en el hospital en los que Sheila en 'Santa Clarita Diet' pasó diferentes escáneres y reconocimientos médicos hasta que fue dada de alta.

Desde los ojos de Drew Barrymore

"Fue "jodidamente" espantoso", admite la actriz. Y agrega: "Fue muy serio. Nunca he tenido un sentimiento como aquel que experimenté durante el rodaje en mi vida". Tras su estancia en el hospital, Drew Barrymore admite que regresar al trabajo fue duro. "Volver me atemorizó. Todo el mundo estaba realmente tenso", rememora Barrymore acerca de sus compañeros en la producción de la serie de Netflix.

"Amo que este grupo de gente, que no es mi familia, se vuelque conmigo y se preocupe acerca de mi bienestar. Fue un momento bonito en el cual ves lo buena que es la gente", concluye la actriz, agradecida por el buen trato y acogida que recibió por parte de todos al regresar al trabajo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series