FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CRÍMENES POR RESOLVER

'Grantchester' estrena su segunda temporada en Paramount Channel el jueves 16 de febrero

El canal estrena en abierto y en exclusiva el doble episodio de la producción británica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 17:56 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 17:57

Serie relacionada

Grantchester

Grantchester

2014 - Act

Reino Unido 7 temporadas 45 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,3

Popularidad: #1.181 de 3.453 Ranking Grantchester

  • 2

Paramount Channel estrena en exclusiva en abierto la segunda temporada de 'Grantchester' con doble episodio el próximo 16 de febrero a las 22:00h. Ha transcurrido un año en la aparentemente idílica localidad de la región de Cambridge y Sidney Chambers (James Norton) parece haber encontrado su sitio como líder religioso de la comunidad, mientras que el detective George Keating (Robson Green) se ha reincorporado a su puesto tras el disparo que recibió estando de servicio.

Chambers y Keating deberán seguir resolviendo misteriosos crímenes en la segunda temporada de 'Grantchester'

Chambers y Keating seguirán resolviendo crímenes en la segunda temporada de 'Grantchester'

Los crímenes que deben resolver Sidney Chambers y George Keating en esta segunda temporada ponen a prueba su consolidada amistad, a pesar de sus diferencias acerca de la "justicia": el párroco es el conocedor de los "secretos de confesión" más oscuros de los fieles de la comunidad, mientras que el detective querría utilizarlos para descubrir a los culpables de los sucesos de Grantchester.

Doble episodio de estreno

En el episodio de estreno, veremos a un Sidney Chambers más sosegado, que ha dejado atrás su adicción al whisky y que trata de mitigar el dolor que le produjo la boda de su querida Amanda Kendall con su rival Guy Hopkins. La nueva secretaria de la comisaría, Margaret (Seline Hizli), parece sentirse atraída por Chambers, pero está cotidianidad, pronto se ve alterada por un nuevo crimen en la comunidad: el terrible asesinato de una joven que además fue brutalmente violada antes de morir.

Paramount Channel estrena la segunda temporada de 'Grantchester', la serie basada en la novela de James Runcie que va más allá de las típicas series de crímenes, retratando la sociedad de postguerra de mitad de los años 50 con temas universales como la pena de muerte, la homosexualidad, el racismo o los efectos psicológicos que tuvo la gran contienda europea sobre los hombres y mujeres que la sufrieron.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series