FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A LA HBO

La cuarta temporada de 'Silicon Valley' llegará el 23 de abril a la HBO

La cuarta temporada de la comedia 'geek' creada por Mike Judge constará de diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 05:40 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 05:42

Serie relacionada

Silicon Valley

Silicon Valley

2014 - 2019

Estados Unidos 6 temporadas 53 capítulos

Comedia

7,5

Popularidad: #495 de 3.453 Ranking Silicon Valley

  • 2

Richard, Erlich y el resto del equipo de Pied Piper volverán a HBO la próxima primavera. Concretamente, la cadena ha anunciado que la cuarta temporada de 'Silicon Valley' se estrenará el domingo 23 de abril, justo una semana después del estreno de la sexta temporada de 'Veep'. Los propios protagonistas de la serie compartido la noticia con sus seguidores de una manera muy musical:

An important message from the beasts of #SiliconValleyHBO: We're back on April 23 at 10PM. ?: @tombini

A video posted by Silicon Valley (@siliconhbo) on

Cambio de rumbo

A lo largo de las tres temporadas emitidas, la vida de los protagonistas de 'Silicon Valley' han dado muchas vueltas. Tan pronto la fortuna de les iba de cara como en contra para, al final, encontrarse casi en la misma situación de inicio. Pero en lugar de rendirse, los chicos han seguido luchando por hacerse un hueco en el cambiante y ultracompetitivo mundo tecnológico.

La tercera temporada de 'Silicon Valley' finalizó el pasado junio con Erlich (T.J. Miller) y Big Head (Josh Brenner) pujaron por encima de Gavin Belson (Matt Ross) por Pied Piper, que pretendía reinventarse como compañía de video chat. La estafa de Jared (Zach Woods) salió a la luz y se encubrió, y un escándalo amenaza al rey de Holi Gavin Belson (Matt Ross). Además, un proyecto paralelo podría convertirse en el foco de atención accidental.

'Silicon Valley' fue el foco de atención en la pasada edición los Emmy al acudir con once nominaciones pero no conseguir ningún premio. La gran ganadora de la noche fue su compañera de cadena 'Veep', que repitió galardón como mejor comedia por segundo año consecutivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series