Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #234 de 2.090

• 2

La decisión de que Manel Navarro vaya a Eurovisión 2017 ha levantado bastante polémica. No a muchos les ha sentado bien esta decisión, ya no por el propio cantante, sino porque haya sido el jurado quien haya decidido que sea él el representante en lugar de Mirela, la favorita del público, en el momento en el que los dos aspirantes empataron sus puntuaciones.

Maika Barbero responde a Xavi Martínez

Maika en 'Objetivo Eurovisión'

Maika Barbero, otra de las exaspirantes, ha querido compartir a través de su canal de Youtube su reacción a la valoración que Xavi Martínez, el centro de todas las polémicas de 'Objetivo Eurovisión', le hizo durante la gala del pasado sábado. "Tienes seguramente la voz más espectacular de esta noche", le comentaba el locutor de Los 40, continuando que "es muy arriesgado por tu parte hacer rock" y que "si queremos algo distinto, fuerza y, sobre todo, carácter, tenemos que llevarte a ti".

La voz de "Momento crítico" ha respondido a las palabras de Martínez. "Gracias por decirme que tengo una voz espectacular, yo nunca he creído en mis posibilidades, pero gracias, ya lo sé. Me lo han dicho tantas veces cantantes y profesionales que ya lo sé". Sin embargo, Maika sigue lanzándole sus pullas al locutor, asegurando que "claro que el rock está pasado de moda, o como tú quisiste decir está muerto. Si radios como la tuya no lo pinchan, claro que muere".

A la exconcursante de 'La Voz' no le sentó nada bien quedarse con únicamente 6 puntos por parte de Martínez cuando este le aseguró que sería una de las mejores opciones que mandar a Eurovisión. "No entiendo tus 6 puntos. Yo creo, viendo mi actuación, que mi carisma está ahí y mi voz también está ahí. Yo pensaba que en Eurovisión lo importante es la canción, y que no te gustara la canción lo entiendo, pero voz y carisma... Creo que el 5, 6 y 7 son las que tenían que haber sido 12, 10 y 8", comenta en relación a los puntos otorgados.

La influencia de la imagen en la música

Maika no solo ha hecho referencia a lo sucedido durante 'Objetivo Eurovisión', sino que también ha remarcado la mala situación que vive la industria musical y, en especial, la imagen que se relaciona con ella. "¿El rock está muerto? Y si encima le unes una persona que no tiene un 90-60-90, porque la industria tiene culpa del tema imagen, aparte de estar obsoleto según tú, ya nos vamos al traste porque no tenemos imagen", explica la cantante.

Ver todos los comentarios (46)