FormulaTV

PRECIOSA SORPRESA

'Hora punta': Alejandra Castelló recibe una sorpresa de su novia por San Valentín

La copresentadora sorprendió y se dejó sorprender. Castelló se emocionó por la decoración de San Valentín con la que su novia le mostró su amor. A su vez, la copresentadora anunció su participación en "Primera Línea".

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Febrero 2017 18:32

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #170 de 2.044

  • 3

  • 1

Alejandra Castelló, copresentadora en 'Hora punta', recibió una sorpresa llevada a cabo por su novia con motivo del día de San Valentín. La pareja de Castelló decoró el camerino de la copresentadora con infinidad de globos con forma de corazón y le escribió una carta que hizo que a Castelló se le saltaran las lágrimas.

"Tengo la mejor novia del mundo. Lo siento por los demás pero es así", afirmó Alejandra Castelló tras ver el vídeo junto a sus compañeros en el plató de 'Hora punta'. "Cada uno piensa lo mismo de su pareja", dijo Javier Cárdenas, conductor principal del programa de La 1. "No, pero la mía es de verdad. Ya lo habéis visto", replicó Castelló en tono afable. Y añadió, "tenía compinchado a todo el mundo: A maquillaje, a Esmeralda Moya, a ti... (aludiendo a Javier Cárdenas) Yo digo '¡¿pero cómo lo ha hecho?!'".

Alejandra Castelló, emocionada en 'Hora punta'

Alejandra Castelló, emocionada en 'Hora punta'

Por su parte, Esmeralda Moya explicó que la novia de Alejandra Castelló la escribía por Whatsapp para preparar la sorpresa y, que como siempre están juntas, tuvo miedo de que la propia Castelló pensara algo extraño al verla conversar con su novia a través del servicio de mensajería instantánea, ya que le fue complicado ocultarle todo a su compañera ya que pasan "todo el día juntas". "Sois como Sonia y Selena", bromeó Torito, el colaborador de '¡QTTF!' que ha incluido a Alejandra Castelló en la nueva publicación de "Primera Línea", tal y como ambos anunciaron durante la emisión del programa.

Alejandra Castelló junto a Torito

La visita de Torito a 'Hora punta' de Javier Cárdenas confirmó lo que era un secreto a voces: Alejandra Castelló es la protagonista del nuevo número de su sección en la revista. Y, como ya sabéis, no es una sección cualquiera, Torito desnuda en cuerpo y alma a los famosos que se prestan a tan sexy y caliente sesión fotográfica. ¿Podría ser la próxima Esmeralda Moya?

Pero no corramos. De momento nos quedamos con Alejandra Castelló que, a juzgar por el making of, parece que sus fotos van a ser de lo más calientes. Después de sufrir con las psicofonías en Belchite, la propia Castelló bromeaba con el reportaje que venía a continuación. "Salgo con mejor cara" concluía la copresentadora de 'Hora punta'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series