FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRISTE FALLECIMIENTO

Muere el padre de María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids'

El padre de la ganadora de 'La Voz Kids' y jurado de 'Fenómeno Fan' fallece y Malú le da ánimos en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2017 18:59 | Última actualización: Viernes 17 Febrero 2017 19:05

La joven ganadora del talent-show de Telecinco 'La Voz Kids', María Parrado ha sufrido este viernes 17 de febrero una de las pérdidas más dolorosas de su vida. El padre de la artista ha fallecido por sorpresa. Este inesperado acontecimiento ha supuesto un duro mazazo para la joven que ahora pierde a su progenitor, con el tenía una relación padre e hija muy especial y estrecha.

María Parrado y Malú en 'La Voz Kids'

María Parrado y Malú en 'La Voz Kids'

Hasta el momento se desconocen las causas de esta muerte ya que ni familia ni instituciones oficiales han querido dar más datos de lo ocurrido. Es más, la noticia ha saltado a los medios de comunicación por unos emotivos mensajes que la cantante Malú, y coach de Parrado en 'La Voz' ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Mi niña linda...María Parrado. Cuanto lo siento... te mando todo mi cariño y fuerza... Te quiero reina", esa ha sido la frase con la que la cantante de 'Aprendiz' ha querido mandar ánimos en las redes sociales a la que fuese su ganadora en el formato de Telecinco. Por ahora la pequeña todavía no se ha pronunciado públicamente por ninguna vía, previsiblemente por el duro y grave momento emocional que está viviendo.

María Parrado, una estrella de la pequeña pantalla

Desde que se estrenase públicamente en 'Menuda Noche' y 'La Voz' Kids', concurso que ganó de la mano de Malú, la artista se ha convertido en uno de los rostros con más proyección nacional en lo que a panorama musical se refiere. En los últimos meses ha incluso dado el salto como jurado en el programa 'Fenómeno FAN' de la Forta y se la ha podido ver incluso participando como invitada especial en 'Got Talent España' (Telecinco) para sorprender a uno de sus fans.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series