FormulaTV

¡SORPRESA, SORPRESA!

'Got Talent': María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids', cumple el sueño de un concursante que le dedica poesía

Raúl se llevó tres "sí" y un "no" de los miembros del jurado, aunque su gran premio fue conocer a María Parrado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Febrero 2017 11:18 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 11:19

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

Uno de los participantes de 'Got Talent España' no tenía ni idea que acudiendo a recitar poesía, acabaría cumpliendo uno de sus mayores sueños: conocer a su musa, María Parrado, protagonista de todo lo que escribe el chico en cuestión, Raúl. Pese a que todo el público (incluso alguno de los miembros del jurado) pusiese cara de aburrimiento al conocer la noticia de que alguien iba a recitar poesía, todos cambiaron su expresión al descubrir lo que estaba por suceder.

Raúl salió al escenario y recitó uno de los poemas que él mismo escribe. A la hora de crear, María Parrado es su gran inspiración y sus sentimientos quedaron claros al recitar uno de ellos. La intensidad y la emoción que ponía el joven en el escenario mostraban que, realmente, el chico estaba muy colado por la cantante. Con una flor en la mano, la actuación acabó bajando a la mesa del jurado y dejándola entre Edurne y Eva Hache.

Desde un lateral del escenario, María Parrado salió cantando directamente a Raúl, causando una gran emoción en todos los presentes, pero sobre todo llenando de ilusión y alegría el corazón del joven, que vivió una experiencia que ya nunca podrá olvidar. Y siendo San Valentín, la cosa no podía acabar de otra manera. Edurne hizo gestos a Raúl para que recuperase la flor y se la entregase a su amada.

Llegó el momento de las valoraciones

Risto Mejide dijo que sí, Edurne dijo que sí, Eva Hache dijo que quería que triunfase el amor, pero que no, y Jorge Javier Vázquez dejó la decisión en manos de María Parrado, quien, como no podía ser de otra manera, dijo que sí que se merecía seguir en el programa. De este modo, Raúl volverá a pisar el plató de 'Got Talent' para mostrar a toda España su amor por la cantante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series