FormulaTV

NUEVO CONCURSO

Canal Sur y CMT estrenan este viernes 10 de junio 'Fenómeno Fan', con Natalia como presentadora

El concurso de talentos cuenta con Jaime Cantizano, Merche y María Parrado como jurado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 17:29

Programa relacionado

Fenómeno fan

Fenómeno fan

Fenómeno fan

2016 - Act

España

Concursos

6,1

Popularidad: #1.205 de 1.918

  • 1

A partir de este viernes, 10 de junio, a las 21:30 horas, Radio Televisión de Castilla la Mancha y Canal Sur estrenarán su nueva gran apuesta veraniega para la franja de prime time, 'Fenómeno fan'. En el concurso participarán niños de entre 5 y 15 años capaces de seducir y encandilar a fans, público y jurado.

El programa está presentado por Natalia, cantante de la primera edición de 'Operación triunfo', que cuenta con un jurado de expertos formado por el presentador y periodista Jaime Cantizano, y las cantantes Merche y María Parrado. Pero estos no serán los únicos que desarrollarán el papel de jurado, un público de 50 niños de edades similares serán los primeros en seleccionar o eliminar a los participantes que han conseguido pasar el primer casting.

El talento musical, el desparpajo, la valentía y las ganas de cantar han sido determinantes para los niños seleccionados durante el casting, quienes tendrán la oportunidad de hacer realidad el sueño de triunfar en el mundo de la música. Por tanto, se muestra indispensable encandilar al público y jurado con estilo, química, genio, entrega y mucha originalidad.

Merche, Jaime Cantizano y María Parrado son el jurado de 'Fenómeno fan'

Merche, Jaime Cantizano y María Parrado son el jurado de 'Fenómeno fan'

El premio, una carrera discográfica

El nuevo programa producido por ZZJ atravesará diferentes etapas. La primera de ellas consistirá en los denominados programas de admisión donde cerca de los 50 niños que forman la grada público-jurado asumirán la tarea de selección. Después llegará la fase de las eliminatorias, en la que los concursantes competirán entre ellos hasta que solo quede uno, el que se convertirá en el 'Fenómeno fan' de esta primera edición.

El ganador del talent recibirá el respaldo y el apoyo de una de las empresas discográficas más importantes del país para convertirse en una estrella de la canción y el espectáculo. Con estos ingredientes 'Fenómeno fan' pretende convertirse en un trampolín para muchos niños que sueñan con triunfar en el mundo de la música.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series