FormulaTV

¿POSIBLE GANADOR?

Blas Cantó es el primer finalista de 'Tu cara me suena' y se acuerda de Bimba Bosé

El ex-cantante de Auryn consigue la primera plaza de finalista en 'Tu cara me suena' imitando a Anastacia con su gran éxito 'Left Outside Alone'.

Por Diego Da CostaPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 02:01 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 14:46

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Muchos querían una final con un posible ganador masculino, después de haber vivido cuatro finales donde se han coronado como ganadores cuatro mujeres. Blas Cantó, ex-integrante de la famosa banda Auryn, ha conseguido colocarse como uno de los favoritos durante la emisión de 'Tu cara me suena'. En la primera semifinal, enfrentándose al riguroso directo, el joven tenía que hacer frente a Anastacia con su famoso tema "Left Outside Alone", canción que en su día ya interpretó Angy Fernández.

Blas Cantó imita a Anastacia en 'Tu cara me suena'

Blas Cantó imita a Anastacia en 'Tu cara me suena'

Tanto el público como el jurado ha estado de acuerdo en la maestría del murciano, el cual ha conseguido dar esos giros de voz tan característicos de la cantante. Al final, los 24 puntos finales se los ha conseguido llevar, convirtiéndose en el primer finalista de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. No es la primera vez que Cantó consigue coronarse como el mejor en la gala, ya lo ha hecho anteriormente en la tercera, cuarta, octava, décima y décima cuarta entrega del programa. En esta ocasión, se aseguraba su pase a la final, dado que además ha coincidido con ser el concursante que mayor puntuación acumulaba.

Tras enterarse que era el primer finalista de 'Tu cara me suena', en su quinta edición, como ganador ha tenido que mencionar a que organización iba a dirigida. El murciano ha mencionado que va a la Organización contra el cáncer y además, ha recalcado la lucha que tuvo la propia Anastacia contra ello. Sin perder la ocasión, también se ha acordado de Bimba Bosé, la cual desgraciadamente, falleció a causa de dicha enfermedad. Este gesto ha honrado al cantante, el cual ya se proclama como uno de los favoritos para llevarse el premio final.

A su elección

Era de esperar que Blas Cantó pudiera convertirse en uno de los finalistas directos de 'Tu cara me suena', a lo largo del programa ha demostrado tener muchísima destreza y capacidad para mimetizarse con sus personajes. Manel Fuentes le ha informado que en la próxima gala será el mismo el que elija el artista que debe imitar. Cantó ha recordado que el público pedía con muchas ganas a Melendi, por lo cual ha accedido a dicho reto. ¿Cuál será la canción que interpretará del cantante?

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series