FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMER EXPULSADO

'GH VIP 5': Un exconcursante será expulsado de la repesca el próximo domingo

Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja. Uno de ellos quedará eliminado de la repesca de 'GH VIP 5' el domingo 19 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 12:06 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 12:06

Arranca la tradicional repesca en 'GH VIP 5: el debate'. El próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar el pistoletazo de salida en la carrera de los cinco expulsados, Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós, Aída Nízar y Aless Gibaja, por alzarse ganador de este proceso y regresar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho.

La octava gala de 'GH VIP 5'

La octava gala de 'GH VIP 5'

Durante el programa que Sandra Barneda moderará en Telecinco, se abrirán las votaciones a través de la app oficial y de la web del programa. Los cinco candidatos tratarán de convencer a los espectadores desde el plató con argumentos a favor de su vuelta al concurso. Al final de la noche, el concursante con menor apoyo quedará eliminado del proceso.

Por otro lado, los expulsados tendrán una segunda misión: serán los encargados de ofrecer los argumentos en contra de la continuidad de los cuatro nominados, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Emma Ozores y Sergio Ayala, discursos que los concursantes podrán ver desde la casa.

El espacio, que contará de nuevo con la presencia en el plató de Aylén Milla, novia de Marco Ferri, someterá al tercer grado de los colaboradores a Aless Gibaja y procederá a la resolución de la prueba semanal, "Enamora como puedas", cuyo veredicto estará en manos de la audiencia.

Como novedad en esta repesca, los expulsados no entrarán en la casa, sino que tendrán que convencer al público a través de sus apariciones en el plató de 'GH VIP 5'. Además, uno de los exconcursantes será eliminado definitivamente de la repesca, negándole su vuelta a la quinta edición del concurso.

Aless Gibaja, el quinto expulsado de 'GH VIP 5'

El último expulsado que se ha unido al proceso de repesca ha sido Aless Gibaja, quien abandonó la casa de Guadalix tras ser el más votado por los seguidores del formato. El youtuber entró en esta edición como uno de los fichajes estrella. De hecho, la productora del programa lo había tentado a entrar en la casa el pasado año, pero la ajetreada rutina del influencer impidió su participación en 'GH VIP 5'.

Sin embargo, su paso por la casa ha sido más perjudicial que beneficioso para Gibaja. Aunque el youtuber comenzó mostrando su cara más amable, el público pronto percibió en él un lado oscuro que no ha gustado nada a la mayoría de los espectadores del espacio de Telecinco. Y es que Aless ha sido acusado de ser un concursante falso, cotilla, malintencionado y malhumorado. Por ello, el youtuber se convirtió en el quinto expulsado del concurso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series