FormulaTV

TRAS 'GH VIP 5'

Aída Nízar: "Lo que tengamos Belén Esteban y yo, lo resolveremos en los juzgados"

La concursante ha vuelto al programa tras cuatro años sin pisar el plató de La Fábrica de la Tele.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 18 Febrero 2017 03:40 | Última actualización: Sábado 18 Febrero 2017 04:28

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

La vuelta de Aída Nízar a la televisión, tras su fugaz paso por 'GH VIP 5', es un hecho. Este pasado viernes, 17 de febrero, la de Valladolid ha pisado el plató de 'Sálvame Deluxe' por primera vez en cuatro años, y ha hablado de lo que ha hecho en este tiempo, cuando ha estado alejada de la tele.

Aída Nízar

Aída Nízar

La concursante, que ha afirmado que "no me imaginaba volver aquí, a mi casa", ha querido empezar la entrevista explicando que "no he despilfarrado nunca el dinero que gané mientras trabajaba en la televisión. Estos últimos años he vivido como estudiante. He aprendido italiano y perfeccionado el árabe".

Proyectos fuera de la televisión

Sobre como llevó su relación con la televisión tras su despido de 'Sálvame' por un incidente con la embajada mexicana, Aída ha declarado que "nunca la encendía. Mi madre, cuando yo llegaba, la apagaba", y ha querido pedir disculpas, a su manera, diciendo que "sé que he dicho cosas a personas que no debería".

En cuanto a su vida íntima, la ex concursante de 'Gran Hermano 5' ha explicado, como ya había hecho en múltiples ocasiones anteriores, que "antes que tener una vida sentimental estable prefiero seguir en la televisión. Ya he renunciado al amor por la televisión y lo volvería a hacer", y ha añadido que "solo hago el amor cuando estoy enamorada y llevo cuatro año sin estarlo, echa tú la cuenta".

Aída Nízar vs. Belén Esteban

Respecto a cuales han sido sus proyectos fuera de la televisión, y tal como afirmó en 'GH 5: El Debate', "la gente me quiere y la campana 'Quiereteme' está inspirada en mi 'Adoro mi vida', que lo digo desde que tengo uso de razón", y ha llegado a afirmar que "he cobrado hasta 12.000 euros por mis charlas motivacionales".

Por último, Nízar ha querido hablar sobre el reality, y ha relatado que "como concursante, Toño ha sido muy ingenioso. Estuvo practicamente solo en la casa, y tras su salida, su trato con mi madre ha sido exquisito", y ha explicado sobre su relación con "la Esteban" que "que me guste Toño no quiere decir que odie a Belén. La respeto porque ella me respetó a mí cuando hacía 'Sálvese quien pueda'. Si tenemos algo, que lo resuelvan los juzgados".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series