FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN PASO EN KIEV

Kasia Mos y su tema "Flashlight" representarán a Polonia en el Festival de Eurovisión 2017

La cantante ha sido la favorita del jurado y la segunda mejor opción para el televoto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 13:29 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 09:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

El camino al Festival de Eurovisión 2017 sigue su curso y son muchos los países que ya están eligiendo a los que serán sus representes en el próximo festival europeo de la canción. El último país en anunciar a su representante ha sido Polonia a través de la cadena TVP.

Kasia Mos representará a Polonia en 'Eurovisión 2017'

Kasia Mos representará a Polonia en 'Eurovisión 2017'

El sábado 18 de febrero se celebró en Polonia el 'Krajowe Eliminacje 2017', lo que en nuestro país sería su 'Objetivo Eurovisión', una gala de preselección previa en la que se escoge al artista que irá a Kiev a representar el país. Artur Orzech fue el encargado de conducir la ceremonia y de anunciar que Kasia Mos y su canción "Flashlight" se subirían al escenario del festival musical más importante a nivel europeo en el próximo mes de mayo. Mos es conocida por quedar finalista en la versión polaca del programa 'Must be the music'.

El programa ha vuelto a contar con un jurado profesional

La cantante se enfrentaba a otros nueve candidatos, entre los que destaca el que ya representó al país en 2010, Martin Mrozinski. Este año, el programa ha recuperado un aspecto que había abandonado 8 años atrás. Desde 2009, la decisión se ha tomado de manera interna o por parte del público pero debido a que el año pasado, Michal Szpak se convirtiera en el tercer favorito para el televoto y solo recibiera 7 puntos de los expertos, la delegación ha decidido volver a contar con la opinión de un jurado profesional.

Kasia Mos se ha proclamado ganadora gracias a la votación de los jueces. El televoto, en cambio, la había colocado como segunda opción, por detrás de Carmell y su tema "Faces" que, en el podium final, ocupó la tercera posición. A pesar de la decisión de recuperar a los expertos en el 'Krajowe Eliminacje', la cadena polaca dejó muy claro que, en caso de empate, siempre desempatarían los espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series