FormulaTV

EMMA "HORRORES"

'GH VIP 5': Emma Ozores demuestra sus dotes para el baile con "Despacito"

Sin embargo, la participación de la actriz pende de un hilo tras ser pillada navegando en internet dentro de la casa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 16:45 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 16:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

No, aunque lo parezca ni Beyoncé ni Shakira han entrado en la casa de 'GH VIP 5'. Si hay algo que Emma Ozores pueda sacar de su paso por el reality es su evolución en las dotes con el baile. El "crusaito", el "robocop", el "moonwalk"... lo que quieran. Lo mismo da danza clásica que el "Despacito" de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, Ozores maneja todos los registros.

Durante los últimos días hemos visto a la actriz deleitándonos con su baile dentro de la casa. Engalanada con su pijama rosa, Emma "Horrores" ha regalado a todos sus seguidores un baile para la posteridad. Lo cierto es que solo podemos darle las gracias, sus movimientos de cadera y manos son imitados en las pistas de baile de toda España. Emma ya es un icono de la historia del reality y su participación en 'GH VIP 5' pasará a la posteridad.

Emma Ozores, pillada navegando por Internet

Sin embargo, la participación de Emma Ozores en 'GHVIP 5' pende de un hilo. Según ha confesado la propia concursante, ha estado navegando por internet dentro de la casa de Guadalix en busca de información. Sí, como lo lees. La actriz de series como 'Farmacia de guardia' y 'Aquí no hay quien viva' ha encontrado la manera de conectarse a la red a través de los ordenares que la organización pone a disposición de los concursantes para que escriban sus blogs.

En esta ocasión ha sido Irma Soriano la que, al ir a publicar un post, ha descubierto que Emma se había dejado abierta una página web en la que se podían leer cosas relacionadas con los concursantes. Minutos después, la presentadora no dudó en informar a la cúpula del programa de lo que había visto con sus propios ojos. Emma reconoció haberse enterado de todo lo que se habla fuera sobre la relación que existe entre Alyson y Marco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series