Notificaciones

ALTO VOLTAJE

'GH VIP 5': Emma Ozores casi se electrocuta tras meter un tenedor en la tostadora

La actriz introdujo el metal dentro de la tostadora mientras estaba en funcionamiento.

Alberto López Miércoles 18 Enero 2017 12:53

Emma Ozores está protagonizando los momentos más desternillantes en 'GH VIP 5'. En apenas dos semanas de concurso, la actriz está siendo una de las revelaciones del reality tras vivir varios episodios de lo más hilarantes. La última "peripecia" de Emma es de alto voltaje y casi acaba con la intérprete electrocutada.

Emma metiendo un tenedor en la tostadora en 'GH VIP 5'

Emma metiendo un tenedor en la tostadora en 'GH VIP 5'

A la actriz solo le hizo falta un tenedor y una tostadora para liarla en Guadalix. Y es que la madrileña se calentó unas rebanadas de pan y, para comprobar si estaba listo, introdujo el metal dentro de la tostadora ante la atónita mirada de sus compañeros: "No metas ahí nada de metal", le avisó Ivonne Reyes.

Unos minutos antes, Emma protagonizaba otro momentazo tras encontrar un tornillo en la casa y asegurar que se le había caído a ella: "¡Un tornillo! ¡Se me ha caído un tornillo! Esto es una cosa muy necesaria pero que no me sirve a mí para nada", clamaba a los cuatro vientos mientras hablaba sola.

Elettra amenaza con hacer sus necesidades en la cama de Toño

No son días fáciles para Elettra Lamborghini, una de las concursantes de la quinta edición de 'GH VIP'. La italiana, que se creía a salvo de la expulsión, descubrió el domingo 15 de enero que, en realidad, era una de las nominadas. La noticia le sentó como un jarro de agua fría y ahora la nietísima promete vengarse de sus compañeros.

Tanto le afectó la noticia a la joven que el lunes por la mañana, unas horas después de conocer su nominación, rompió a llorar en la cama mientras sus compañeros intentaban animarla arropándola. "Voy a sacar a la verdadera Elettra. Te escupo en el plato, te cago en la cama y me da igual. Soy capaz de hacerlo, lo he hecho muchas veces", afirmó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paula, ganadora de 'MasterChef Junior 4': "Me costó mucho mantener el secreto"Paula, ganadora de 'MasterChef Junior 4': "Me costó mucho mantener el secreto"