FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPERVIVIENTE

Aída Nízar sufre un aparatoso accidente en el plató del debate de 'GH VIP 5'

La concursante tropezó antes de dar comienzo el programa, rompiéndose así un tacón.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 23:29 | Última actualización: Lunes 20 Febrero 2017 07:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

La más odiada por sus compañeros, aunque querida y detestada a partes iguales por el público. Aída Nízar ha regresado a la televisión como más le gusta: generando polémicas y titulares allá por donde pasa. Sin embargo, su largo retiro parece haberle pasado factura, ya que a la exconcursante de 'GH VIP 5' le está costando adaptarse a los nuevos platós de Telecinco.

La presentadora del debate explicando el incidente de Aída

La presentadora del debate explicando el incidente de Aída

Ya la semana pasada, la reciente expulsada tropezó un par de veces en directo, ya que el plató del debate cuenta con varios escalones que comunican la parte central del plató con el resto. En esta ocasión, su torpeza le podría haber costado un disgusto mayor, ya que Aída sufrió, este domingo, una aparatosa caída que retrasó su entrada a plató al comienzo de la emisión del programa.

Así lo explicaba Sandra Barneda minutos después de empezar el programa: "Aída ha tenido un accidente en publicidad. El plató tiene trampas, se podría haber hecho daño". Según la presentadora, afortunadamente la exconcursante "sabe caer" porque tan solo sufrió la rotura de su tacón, que más tarde la propia Aída enseñó al volver a plató. "Lo que más me ha gustado es que todos se han preocupado de si me había pasado algo. Incluso Nagore", explicaba Nízar tras reaparecer en el programa. La colaboradora le contestó con un divertido chascarrillo: "Es la primera vez que caes bien, Aída".

El encontronazo entre Sandra Barneda y Aída

La tensión entre la presentadora del debate y la concursante ha sido palpable en multitud de ocasiones. La actitud cortante de Barneda ante las irreverencias de Aída se ha repetido varias veces, y este domingo se ha hecho evidente una vez más. La presentadora daba paso a Aless Gibaja para que el expulsado de este jueves respondiera ante los insultos de Alejandro Abad, que lo había llamado "mariquita".

El reciente expulsado admitía que no iba a tener en cuenta las palabras de su compañero, ya que comprendía que el concursante no siente lo dijo: "A lo mejor es el insulto fácil que se le pasa por la cabeza". Seguidamente, Aída explicó que si a ella la llamaban "heterosexual" no se sentiría ofendida, y fue entonces cuando Sandra detuvo el debate ante la absurda reflexión de Nízar: "En el momento que se compara la heterosexualidad con la homosexualidad se acaba el debate".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series