FormulaTV

HORA ESTOPA

Estopa visita 'Hora Punta' y descubren con quién han tenido un sueño erótico

El dúo de Cornellá visitó el programa de Javier Cárdenas para promocionar el espectáculo de Mayumaná al que ponen su banda sonora.

Por César EstévezPublicado: Martes 21 Febrero 2017 13:40 | Última actualización: Miércoles 22 Febrero 2017 23:07

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #166 de 1.989

  • 3

  • 1

Mayumana ofrece desde el pasado mes de enero un nuevo espectáculo en el que fusiona la música de Estopa con sus peculiares ritmos. Los hermanos Muñoz acudieron en la noche del lunes a 'Hora punta' para promocionar este espectáculo, hablar sobre su carrera y sus últimos trabajos.

Estopa durante su visita a 'Hora Punta'

Estopa durante su visita a 'Hora Punta'

Durante la entrevista, intervino Hector Alabadí, redactor de FórmulaTV, preguntándole a los invitados si participarían en Eurovisión, a lo que ambos contestaron que no, asegurando que al ser un concurso "eso no se disfruta como cantante". David Muñoz se atrevía a afirmar que su estilo no gustaría en Europa, frente a la opinión de David Civera, presente en la mesa de debate, que aseguraba que la rumba es lo que le gusta a los extranjeros de la música española.

Además, los Estopa participaron en todos los juegos que les propusieron, riéndose de sí mismos respecto a su nivel de inglés, atreviéndose a cantar su famosa canción "La raja de tu falda" en inglés en el karaoke del programa de Javier Cárdenas. Reto que también asumía David Civera con su tema "Dile que la quiero".

Las confesiones de los hermanos Muñoz

Después del reto musical, se incorporaba a la entrevista Àlex Casademunt, colaborador del programa, preguntando de manera directa a José sobre un sueño erótico que había tenido con una gran artista española. A raíz de esta pregunta el guitarrista de Estopa confesaba que una vez tuvo un sueño de alto contenido erótico con Rocío Jurado, alegando que "los sueños no se controlan".

No se quedó ahí la entrevista y los hermanos Muñoz hablaron sobre el supuesto ovni que divisaron, que resultó ser un globo aerostático. También comentaron cuando recrearon un agroglifo (las figuras que aparecen en los campos de trigo) para un videoclip, llevando a algunos investigadores a estudiar este supuesto suceso paranormal ante el silencio de los Estopa, que no revelaron que lo habían creado para su vídeo. "Salió en distintos periódicos y nosotros callados", comentaron.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series