FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DEBATE EN PASAPALABRA

Sandra Barneda se confiesa en 'Pasapalabra' al no adivinar el título de una canción: "¡Soy disléxica!"

La presentadora de 'GH VIP: El Debate' participó en el programa presentado por su compañero de la cadena, Christian Gálvez y confesó el motivo por el que le costaba adivinar la canción de una de las míticas pruebas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2017 14:35 | Última actualización: Sábado 11 Febrero 2017 14:36

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.093

  • 106

  • 2

Sandra Barneda protagonizó el pasado viernes 10 de febrero una de las escenas más cómplices de 'Pasapalabra', concurso presentado por su compañero de cadena, Christian Gálvez. La prueba del mítico pulsador del programa de Telecinco ocasionó grandes quebraderos de cabeza a la actual presentadora de 'Gran Hermano VIP: el debate'.

Sandra Barneda y Bibiana Fernández en 'Pasapalabra'

Sandra Barneda y Bibiana Fernández en 'Pasapalabra'

Cinco segundos deberían ser más que suficientes para que Sandra o su contrincante, Bibiana Fernández adivinaran el título de la canción que sonaba en el concurso de las tardes de Telecinco. Sin embargo, el tiempo y los desaciertos jugaron tan en contra de la periodista que Barneda justificó sus desatinos.

"Take me on. Ése es el estribillo", expresó con cierta emoción la presentadora de debates a la vez que tarareaba la canción que segundos antes le había traído de cabeza. No obstante, un problema con el orden de las palabras hizo que Sandra confesase: "¡Soy disléxica!". Tras un rebote, la aliada al equipo naranja pronunció de forma adecuada el título de la canción que la banda noruega, A-ha, sacó en la década de los 80.

Instantes después, Christian se acercó a su compañera de Telecinco y le dijo al oído: "Qué sepas que me ha dolido mucho tener que decirte que no por las cosas bonitas que has dicho". Por su parte, Sandra expresó que había dado las dos opciones antes del rebote: tanto "Take me on" como "Take on me". Tras esta justificación, el presentador de 'Pasapalabra' quiso hacer un guiño al programa que presenta Sandra en la actualidad: "Éste ha sido el debate de 'Pasapalabra', aunque no sea domingo'".

El veto de 'Pasapalabra' a 'Sálvame' ocasionó el desprecio de Jorge Javier

No todo ha sido un sinfín de risas y juegos en 'Pasapalabra'. La decisión de evitar que los colaboradores de 'Sálvame' acudan al concurso presentado por Christian Gálvez debido a que puede dañar su imagen de ser un formato blanco ha originado una guerra dentro de la cadena. "Lo que va después". Así se refiere siempre que puede Jorge Javier Vázquez a la hora de dirigirse al programa que le ha prohibido la entrada.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series